Galaxy S10 recibe actualización

Galaxy S10 recibe actualización inspirada en funciones del Note 10

Los Galaxy Note 10 y 10+ están son poderosas herramientas diseñadas creativas y productivas. Ahora los usuarios de los S10 tendrán un poco de esas capacidades.

Galaxy S10 recibe actualización de software con potentes recursos del Galaxy Note 10. Con esta actualización, Samsung introduce muchas de las innovaciones vistas en los Note 10, en la familia de los Galaxy S10.

Galaxy S10 recibe actualización en sus cámaras

Adicionalmente, dentro de las actualizaciones se incluye una mejora en el Modo nocturno,  al incluir compatibilidad con la cámara frontal. También incluye la estabilización de video mejorada Super Steady. así como la compatibilidad con funciones dinámicas de Galaxy Note10 como AR Doodle y la grabación de video con Live Focus.

Samsung-Galaxy-S10
10 años de la generación galaxy S10

AR Doodle permite a los usuarios mejorar sus videos con divertidos mensajes y dibujos de realidad aumentada. Y con Live Focus pueden aplicar efectos bokeh. Incluidos el desenfoque, el círculo grande, el punto de color y el glitch en los videos grabados con la cámara frontal o posterior.

Además, se incluye la funcionalidad para facilitar la edición de videos. Con opciones simples para recortar los videos, unirlos, ajustar la velocidad de reproducción y más. Incluso puede usar la función para agregar subtítulos y música de fondo a las grabaciones.

Samsung Pass Messages también mejoran

Samsung Pass y Messages, también han recibido sus mejoras. Por ejemplo, la configuración de Samsung Pass se ha simplificado. La empresa asegura que ahora es más fácil para los usuarios de los S10 utilizar tecnologías biométricas avanzadas. Ahora podrán, desde su dispositivo iniciar sesión en aplicaciones y sitios web de forma rápida y segura.

Por su parte, en Messages, se han colocado nuevos iconos para agregar fotos y videos. Lo verán a la izquierda de la ventana de texto, para ofrecer a los usuarios un fácil acceso a los archivos que necesitan.