Monitor UltraGear Nano

UltraGear Nano, el primer monitor de 1ms para gaming

El UltraGear Nano de LG es el primer monitor IPS para gaming de 1 milisegundo. En dos tamaños, de 38 y 27 pulgadas, el nuevo display para cuenta con una impresionante velocidad de refrescamiento de 144Hz, la que incluso puede llegar aun más alto.

Para un gamer, un milisegundo puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Por eso, el UltraGear es un monitor gaming con características que el que muchos sueñan. Su tecnología Nano IPS le sirve para lograr una reproducción de color HDR. Adicionalmente, cuenta con un velocidad de refrescamiento de imagen de 144Hz (overclockeable hasta los 175Hz).

UltraGearNano en dos sabores

Disponible en dos tamaños -de 38 y 27 pulgadas, ambos modelos cuentan con la misma velocidad de refrescamiento de 144Hz antes mencionada. Por su parte, el modelo más grande dispone de una resolución de 3840×1600, diseño curvo inmersivo, un marco mínimo y una relación de imagen de 21:9. Adicionalmente, cuenta con un sistema de luces LED RGB en la parte posterior para acentuar el ambiente durante una sesión de juegos.

Monitor LG
Ambos modelos de monitores, fueron presentados por LG en un evento privado llevado a cabo en el E3 2019. Imagen cortesía LG

Al mismo tiempo, el monitor de LG de menor tamaño tiene una resolución de 2560×1440 y compatible con el sistema Nvidia G-Sync, soporta HDR10 (el de 38 pulgadas también es compatible con el sistema de Nvidia, VESA DisplayHDR 400).

Ambos modelos incluyen modos de sincronización de acción dinámicos, estabilización y mira para mejorar la puntería. Ideal para juegos FPS.

Disponibilidad

Los monitores para gaming LG UltraGear Nano IPS tienen planeados aparecer en el mercado el mes que viene. El modelo de 27 pulgadas aceptará pre-órdenes en Estados Unidos desde el 1ro de julio. En los mercados europeos llegará en el tercer trimestre del año.