Salesforce es reconocido como proveedor líder en soluciones CRM

Según IDC, en 2018 Salesforce superó en participación de mercado a la suma de los 15 principales competidores en CRM.

Salesforce fue reconocido por IDC por sexto año consecutivo, como proveedor número 1 de CRM en el más reciente informe Rastreador mundial semestral de software. Salesforce mejoró su posición general de participación en el mercado y aumentó sus ingresos más que cualquier otro proveedor de Gestión de la relación con el cliente (CRM por sus siglas en inglés). De hecho, Salesforce aumentó en más puntos porcentuales, su participación de mercado en 2018 que el resto de los 15 principales proveedores de CRM combinados.

“Las empresas de todos los tamaños e industrias están transformando la forma en que operan en la era digital y que repercuten con el cliente”, dijo Alex Dayon, presidente y director de Estrategia de Salesforce. “Como lo muestra el último rastreador de IDC, el implacable enfoque de Salesforce en la entrega de innovación para CRM y el éxito de los clientes ha impulsado nuestro crecimiento en todo el mundo y ha consolidado nuestro liderazgo en el mercado en el que fuimos pioneros hace 20 años”.

https://pbs.twimg.com/media/DdMjZKiWsAAGmIa.jpg

Además de ser el proveedor número 1 de CRM en todo el mundo, Salesforce también es el líder número 1 en participación de mercado para CRM en América del Norte, Europa Occidental y Asia-Pacífico (incluido Japón).