Participa por un curso intensivo en Digital Business para mujeres profesionales

Para celebrar el mes de la Mujer sorteamos un curso presencial en Digital Business para que una profesional pueda beneficiarse de recibir formación de calidad de postgrado. El nombre de la ganadora el martes 19 de marzo.

Desde 1911 se viene conmemorando el día de la mujer trabajadora y aunque el suceso por el que se inicia el movimiento se remonta a 1908, cuando 129 mujeres en huelga, que reclamaban una jornada laboral de 10 horas, la mejora de las condiciones de trabajo y un salario igual al de los hombres que desempeñaban sus mismas funciones, murieron en la fábrica Cotton (Nueva York), encerradas por el dueño que pensaba que de esta forma desistirían de su lucha.

Con este trágico suceso y como homenaje a estas valientes luchadoras año tras año seguimos reivindicando la igualdad de género que, aunque parezca mentira, sigue existiendo en el siglo XXI.

Desde Spain Business School apuesta por la igualdad de oportunidades para ambos sexos a todos los puestos, pero, sobre todo, a los puestos directivos.

Spain Business School se suma al lema de este año “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”, y para ello quieren poner su granito sorteando un curso presencial en Digital Business que se realizará en la ciudad de Madrid en junio pròximo, para que una mujer pueda beneficiarse de recibir formación de calidad de postgrado.
 
CURSO INTENSIVO EN DIGITAL BUSINESS

– Duración: 3 semanas (3 al 22 de junio de 2019)
– Horario: De lunes a viernes de 14:30h a 20:30h / sábados de 9:30h a 14:30h
– Lugar: Sede de Spain Business School (C/ Antonio Toledano, 7, Madrid)
– Diploma de Spain Business School y posibilidad de cotitular con la Universidad   Católica de Murcia, UCAM.

Para inscribirte puedes hacerlo hasta el día 15 de marzo en el siguiente enlace donde encontrarás toda la información sobre el curso http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=129&ido=321

Publicaremos el nombre de la ganadora el martes 19 de marzo.

La historia y logros de los países los construyen hombres y mujeres: ¡nuestro reconocimiento y agradecimiento a todas las mujeres del mundo!