D-Link presenta las últimas soluciones con tecnología Zigbee

La cámara DCS-8330LH Full HD Wi-Fi de D-Link con centro inteligente incorporado, funciona con los nuevos dispositivos de D-Link que contienen la tecnología Zigbee.

D-Link anunció en CES 2019, la nueva cámara DCS-8330LH Wi-Fi Full HD y sus nuevos dispositivos mydlink con tecnología Zigbee. Los nuevos sensores mydlink y el enchufe inteligente, funcionan con el concentrador de casa inteligente integrado en el DCS-8330LH. Con la aplicación mydlink, los usuarios pueden recibir alertas de los sensores de mydlink y activar automatizaciones como la grabación de videoclips en la nube y encender las luces con el conector inteligente de mydlink.

El DCS-8330LH es compatible con las funciones de Análisis de video inteligente (IVA), como la detección de objetos en movimiento y la detección de personas para reducir las falsas alarmas. Las características adicionales incluyen resolución Full HD, LEDs IR incorporados con visión nocturna de 5 metros, audio bidireccional, una ranura para tarjeta microSD / SDHC / SDXC para grabación de video local y compatibilidad con Bluetooth para una fácil configuración. El DCS-8330LH también es compatible con el Asistente de Google, Alexa y IFTTT.

Nuevos equipos mydlink con tecnología Zigbee

  • mydlink Sensor de puertas/ventanas (DCH-B112)
  • mydlink Sensor de movimiento (DCH-B122)
  • mydlink enchufe inteligente (DCH-B212)

Los tres nuevos dispositivos mydlink cuentan con tecnología Zigbee y actualizaciones de firmware por aire. El conector inteligente de mydlink también proporciona control de horarios de encendido / apagado con la aplicación mydlink. Los sensores de mydlink brindan notificaciones automáticas en tiempo real al teléfono del usuario cuando se abre una puerta o ventana o se detecta movimiento, y la función anti-manipulación para evitar robos. Además, el sensor de puerta / ventana mydlink tiene un conveniente botón de derivación para cuando los usuarios no desean que se active el sensor.

Los nuevos dispositivos mydlink con tecnología Zigbee estarán disponibles para su compra a los revendedores y distribuidores de D-Link para el tercer trimestre de 2019.