Lexmark lanzó nuevas multifuncionales A4 para grandes grupos de trabajo

Los nuevos dispositivos Lexmark combinan confiabilidad, productividad y seguridad con las últimas capacidades para que los usuarios puedan enfocarse en sus negocios.

Lexmark anunció la disponibilidad de una nueva generación de impresoras y multifuncionales (MFP) A4 a color y monocromáticas para grandes grupos de trabajo, capaces de brindar una combinación sin igual de confiabilidad, productividad y seguridad a los usuarios comerciales.

Allen Waugerman, Vicepresidente Senior y Director de Tecnología de Lexmark, afirma que “esta amplia gama de nuevos dispositivos presentan un mejorado desempeño y rendimiento de consumibles, lo que resulta en más tiempo de actividad, menos intervenciones y mejoras en el costo total de propiedad”.

“Estos nuevos dispositivos están diseñados para ser más confiables, productivos y seguros a los activos de TI comerciales. El departamento de TI apreciará la longevidad, durabilidad y capacidad de servicio de estos dispositivos, mientras que los usuarios apreciarán la salida monocromática o a color de alta calidad, la potencia y el rendimiento de última generación, así como sus funciones fáciles de usar”, agregó el ejecutivo.

Estos nuevos modelos a color A4 (CS421dn, CS521dn, CS622de, CX421adn, CX522ade, CX620 Series y CX625) y monocromáticos para grandes grupos de trabajo (series MS725, MS820, MX720 y MX820) están equipados con importantes mejoras de funciones que reducen el costo total de propiedad:

  • Confiabilidad. Estos nuevos dispositivos están diseñados para durar, con marcos de acero duraderos, componentes de larga duración y otras características de diseño que garantizan la longevidad y la estabilidad del dispositivo para años de rendimiento confiable, incluso en los entornos más hostiles.
  • Rendimiento. Los potentes procesadores multinúcleo y mayores niveles de memoria hacen que estos dispositivos sean “a prueba del futuro” al permitir actualizaciones de firmware a lo largo del tiempo. También garantiza que produzcan sin esfuerzo incluso los trabajos de impresión más complejos y permite complejas tareas múltiples, como enviar un fax mientras se imprime con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) en segundo plano.
  • Facilidad de uso. e-Task, la moderna interfaz de usuario de Lexmark, similar a una tableta, permite una simplicidad sin precedentes y facilidad de uso a través de todo el portafolio, con pantallas de hasta 10 pulgadas en los dispositivos monocromáticos para grandes grupos de trabajo.
  • Salida de calidad. Las herramientas de Reemplazo de Color de Lexmark están incorporadas en los productos a color, por lo que los clientes pueden imprimir con precisión logotipos corporativos o cualquier color específico necesario en sus documentos más confidenciales, todo con mejores rendimientos de consumibles.
  • Flexbilidad. Durante el 2018 se lanzó una gama completa de dispositivos monocromáticos y a color para satisfacer las necesidades de los usuarios en toda la empresa. Desde dispositivos de color de entrada que comienzan en 25 páginas por minuto con 250 páginas de entrada, hasta dispositivos habilitados para soluciones con una interfaz e-Task de hasta 7 pulgadas, discos duros incorporados, escáneres dúplex de alimentador automático de documentos (DADF) y reconocimiento óptico de caracteres (OCR) instalado, así como un conjunto completo de nuevos dispositivos monocromáticos diseñados para grupos de trabajo pequeños, medianos y grandes dentro de la empresa.
  • Seguridad. Las galardonadas características de seguridad de amplio espectro de Lexmark ayudan a proteger documentos, dispositivos y redes del acceso no autorizado y están completamente integradas en cada producto de la serie. Las protecciones consistentes y actualizables en toda la cartera de productos ayudan a controlar el acceso, proteger los datos del disco duro, sistemas operativos y evitar los ataques a la red.
  • Movilidad. Estos nuevos dispositivos ofrecen una variedad de opciones de impresión móvil, lo que permite a los usuarios completar tareas a través de dispositivos móviles aprobados con la aplicación gratuita Lexmark Mobile Print. La producción de documentos también está disponible a través de AirPrint, Google Cloud Print, Mopria o Windows Mobile.
  • Análisis. Para los clientes de Managed Print Services, estos nuevos dispositivos pueden estar equipados con sensores que capturan información vital altamente detallada del sistema, como el voltaje del motor, las velocidades de los ventiladores y las variaciones de temperatura del fusor. Cuando cualquiera de estas métricas cae fuera de especificación, podría significar una falla futura que necesita intervención, o simplemente podría significar que una configuración es incorrecta. La notificación anticipada ayuda a minimizar las intervenciones y mantener al personal productivo.

Sostenibilidad. Como es de esperase de Lexmark, estos dispositivos cumplen con los requisitos medioambientales globales más estrictos.

“Con este extenso lanzamiento, hemos actualizado gran parte de nuestra oferta de productos para el 2018, asegurando que nuestros clientes estén preparados para aprovechar la última tecnología de imágenes capaz de hacer avanzar sus negocios”, agregó Waugerm.