DIRECTV Sports App se renueva de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2018

Mayor interactividad y personalización así como un diseño más simple y moderno que permite acceder de forma fácil a los contenidos favoritos, son algunas de las características de la nueva versión de la aplicación que ya está disponible para descarga.

La cuenta regresiva para la Copa Mundial de la FIFA 2018 está cada vez más cerca y DIRECTV, que transmitirá desde Rusia los 64 partidos del evento deportivo a través de su canal DIRECTV Sports en formato HD y por primera vez en 4K Ultra HD, se continúa preparando. Ahora DIRECTV anuncia la renovación de su plataforma TV Everywhere, donde nuevamente ofrecerá para sus clientes tanto prepago como postpago y sin costo adicional, los 64 encuentros del campeonato más esperado del año de forma online y en vivo.

Un diseño más simple y moderno presenta la nueva versión de DIRECTV Sports App, entregando al usuario mayor interactividad y personalización de contenidos favoritos, los cuales ahora también se pueden compartir por WhatsApp. Un menú amigable e intuitivo permite con un simple clic una selección rápida y directa.

 

“En DIRECTV somos apasionados por el deporte, y queremos que los aficionados tengan todo lo que necesiten para poder disfrutar la mejor experiencia en entretenimiento. Innovamos DIRECTV Sports App convirtiéndola en el complemento perfecto como segunda pantalla o para cuando el usuario no se encuentra frente a su televisor. Con esta plataforma TV Everywhere, todos nuestros clientes pueden ver los contenidos de DIRECTV Sports desde cualquier lugar”, afirmó José Miguel Vera, Gerente Senior de Producto Digital de DIRECTV Latin America.

La nueva versión de DIRECTV Sports App ya se encuentra disponible para descarga en App Store para equipos iOS y en Google Play para los sistemas operativos Android. Los usuarios que actualicen la App podrán acceder a las nuevas funcionalidades mientras disfrutan de la robusta oferta de transmisiones deportivas que actualmente ofrece la plataforma y que reúne contenidos deportivos en vivo y repeticiones, incluyendo partidos exclusivos, así como programación original y exclusiva. Son tres canales disponibles las 24 horas del día a los que se puede acceder desde DIRECTV Sports App.

La plataforma de TV Everywhere para DIRECTV Sports se complementa con una versión web, DIRECTVSports.com, que también se ha actualizado. De esta manera se podrá acceder desde computadores, tabletas y smartphones, para experimentar el contenido de DIRECTV Sports desde cualquier pantalla, incluyendo:

  • Partidos en vivo y repeticiones.
  • Programación original y exclusiva de DIRECTV Sports en vivo.
  • Videos y noticias: resultados de los encuentros deportivos, videos de entrevistas, goles, las noticias actualizadas del mundo deportivo en general.
  • Estadísticas deportivas: toda la información de los principales deportes, tablas, goleadores, estadísticas y ahora sumando los resultados y contenido para los fanáticos del Tenis y el Golf.
  • Alertas y notificaciones de comienzos de partidos: generación de alertas y notificaciones para no perderse los partidos favoritos.

El contenido en vivo está disponible solo para suscriptores, el cual incluye una variada oferta de fútbol, básquetbal, béisbol y fútbol americano, destacando:

  • Premier League temporada 2017-2018: siete partidos exclusivos en cada jornada.
  • LaLiga Santander temporada 2017-2018: cinco partidos exclusivos en cada jornada.
  • Ligue 1 Conforama temporada 2017-2018: hasta tres partidos exclusivos en cada jornada.
  • Copas europeas: FA Cup, Copa del Rey, Coppa Italia, Coupe de France y DFB Pokal.
  • DIRECTV Liga de las Americas
  • DIRECTV Liga Sudamericana de Básquetbol
  • Eliminatorias FIBA Américas Mundial 2019
  • NBA
  • Torneos ATP 2018
  • Contenido deportivo local.

DIRECTV Sports App está disponible para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Puede ser descargada por cualquier usuario, sin embargo para ver los contenidos en vivo y exclusivos se debe ser suscriptor de DIRECTV, la visualización de la programación dependerá del plan que posea cada cliente y debe estar registrado en MiDIRECTV.