Bookchoice, el Spotify de los libros

El servicio frece tarifa plana para ebooks y audiolibros para el móvil. Parece que ‘escuchar libros’ se está poniendo de moda

Bookchoice es un servicio de libros electrónicos presentado recientemente en España, cuyo funcionamiento es similar al de una plataforma de música o películas en streamimng.

Gracias a este modelo de negocio, basado en libros online a la carta, podrás optar a 8 ebooks y audiobooks al mes por un precio de 3,99 euros.

Algo que no hace más que poner de manifiesto lo que los expertos han afirmado ya sobre los audiolibros. Ni más ni menos, que están de moda. “En cinco años, el 30% del mercado editorial estará dominado por el formato audiobook“, aseguran.

Es tanto el auge de este formato que “mientras que las ventas de ebooks han descendido un 12% a nivel global el pasado año, el valor de la industria de los audiobooks se incrementó un 30% y logró acercarse a los cuatro millones de dólares, convirtiéndose así en el segmento del sector editorial con más crecimiento”.

Con este panorama, no es de extrañar que Bookchoice quiera convertirse en tu primera opción. No en vano, cuenta con un equipo de expertos que rastrea y selecciona libros cada mes, los cuales permanecen disponibles en la plataforma durante un año.

Bookchoice también se presenta como recomendador de lecturas, donde hay cabida tanto para bestsellers como para lecturas más exclusivas.

El servicio está disponible para iOS y Android y si quieres empezar a usarlo solo tienes que registrarte con tu email o cuenta de Facebook, y elegir tu forma de pago a la suscripción mensual.