Este jueves 9 de noviembre Finnosummit se estrena en Miami

Aún estás a tiempo de disfrutar del descuento de 20% para participar en el evento más disruptivo del Fintech en América Latina: el Finnosummit Miami.

PC World en Español | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

¿Qué busca usted en un evento Fintech? ¿Ideas activas que una aplicación desarrollada por usted pueda complementar? ¿Escuchar experiencias de emprendedores que lo inspiren? ¿Ver cuáles son las novedades en el mundo de los ePagos? ¿Conocer gente del sector de “ángeles” para este tipo de proyecto? ¿Simple curiosidad?…

¿Ninguna de las anteriores? No importa cuál sea su motivación: si el Fintech está entre sus áreas de interés, este jueves tiene una cita tanto con speakers globales de las áreas de la innovación, el emprendimiento y las finanzas como los fundadores de las startups más disruptivas de la región durante 2017.

¿Dónde? En el The Sacred Space Miami 105 NORTHEAST 24TH STREET MIAMI, FLORIDA 33137 USA.

Allí se llevará la primera edición del Finnosummit en Miami, luego de las exitosas y tradicionales experiencia en Bogotá y Ciudad de México, por las cuales ya pasaron (en conjunto) más de 2.500 asistentes.

Este año, destaca entre los conferencistas de primer orden que participarán la intervención del líder mundial en pagos Visa Inc, a través de Jim McCarthy, Global Head of Innovation & Strategic Partnerships en Visa Inc, quien ha mencionado “la magia de Uber y Amazon han hecho que los pagos casi desaparezcan”, y cuya visión lo ha colocado como responsable de los esfuerzos de Visa en innovación, desarrollo de negocio y acuerdos estratégicos así como de supervisar el programa de plataforma abierta de Visa: Visa Developer. Para conocer más de la agenda y los speakers participantes haga clic aquí

Y recuerde que, como media partner del evento, los lectores de cualquier de los medios de The Hap Group (PC World en Español, Factory Pyme y CIO América Latina) que deseen asistir cuentan con un descuento del 20% en sus entradas utilizando el código CIO20.

También lo invitamos a revisar más detalles de este evento en la entrevista realizada por nuestro Director Editorial a Andrés Fontao, presidente de Finnovista: empresa que organiza el Finnosummit Miami.

Para conocer más detalles, por favor visite miami.finnosummit.com

¿Aún más?

Y si lo suyo es la innovación, no se pierda por nada del mundo la final del concurso Visa’s Everywhere Initiative para América Latina que se realizará en el marco del Finnosummit de Miami:

Entra las startups participantes en esta gran final están:

  1. Alegra ofrece una app que gestiona la contabilidad de los pequeños negocios de manera simple y organizada.
  2. Bankity ha desarrollado una tarjeta de crédito inteligente capaz de predecir cuánto gastará un usuario en un mes basándose en los patrones de comportamiento de gasto de una persona.

  3. IncreaseCard simplifica y moderniza la forma en que los negocios controlan, gestionan y concilian sus operaciones de tarjetas de crédito.

  4. OrganizaME es un servicio de administración financiera para PYMEs y empresarios que brinda facturación electrónica opcional.

  5. Pipol presenta una aplicación móvil que permite a los usuarios pagar la cuenta en un restaurante de forma rápida y conveniente.

  6. Saffe proporciona soluciones de pago y autenticación por medio del reconocimiento facial. Empleando métodos de autenticación y verificación de usuario alternativos, Saffe ofrece más seguridad de una forma creativa.

  7. T&E Express es una plataforma que soporta a las compañías en sus procesos contables y flujos de documentación e información.

  8. Übank ayuda a ahorrar dinero dándole a la persona el poder de transformar las actividades del día a día en oportunidades de ahorro.

  9. Uniko presenta una nueva forma de obsequiar y recibir regalos en el mundo entero, ya que permite a los usuarios canjear los regalos por dinero.

  10. Vérios es un gerente de inversiones acreditado por CVM que utiliza la tecnología y la automatización para eliminar barreras y ayudar a la gente a invertir en forma segura, eficiente y sin esfuerzo.