[Webinar] Integra la tecnología de los chatbots a tu estrategia de negocios

Gartner estima que más de 85% de los centros de atención al cliente, serán operados por bots en el 2020. ¿Por qué no empezar ahora a experimentar el potencial de innovación de los chatbots en tu negocio? Este Webinar te pondrá en la perspectiva adecuada.

Un bot, en general, es una pieza de software diseñada para automatizar una tarea específica. Los chatbots permiten automatizar la respuesta a un usuario por medio del intercambio de mensajes en lenguaje natural.

En el gran cauce de la transformación digital de los negocios, la automatización de procesos vinculados con la atención y experiencia de los clientes es una tendencia disruptiva y un gran foco de innovación.  Los usuarios demandan atención 24/7, inmediata, digerible y útil. Para las empresas este requerimiento se ha vuelto una oportunidad para mejorar sus modelos de servicio al cliente y para afinar sus estrategias de customer experience.

Para comenzar con la implementación de un chatbot es fundamental concentrarse en los puntos de insatisfacción de los usuarios.

¿Quieres tener claros los siguientes pasos? Jaime Navarro Jaquotot, CEO y Director Comercial de GusChat, nos presenta una hoja de ruta para acceder a los beneficios de la Inteligencia Artificial en el diseño de una productiva experiencia del cliente.

Toma nota en tu agenda

  • Fecha: Jueves 09 de Noviembre
  • Hora: 10:00 am (Hora México)
  • REGÍSTRATE

http://www.cioal.com/2017/10/19/cuales-los-tipos-chatbots-empresa-necesita/