FINNOSUMMIT hará de Miami la sede del fintech en noviembre

El próximo 9 de noviembre se conocerán las 10 startups fintech más disruptivas de América Latina en el marco del primer Finnosummit Miami.

PC World en Español | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

El Finnosummit tiene ya una larga y prestigiosa trayectoria en América Latina gracias a sus tradicionales citas de Colombia (Bogotá, febrero) y México (CDM, septiembre, suspendido este año por el terremoto).

A partir del 9 de noviembre a estas citas se sumará Estados Unidos, con la primera edición en la ciudad de Miami como sede de la conferencia fintech de mayor éxito en América Latina.

Así, el evento permitirá que inversores estadounidense tengan la oportunidad de entrar en contacto con los emprendimientos innovadores que se desarrollan en la región.

Se espera un aforo de 300 personas entre emprendedores, representantes del sector financiero, inversionistas y público interesado quienes podrán interactuar para alinear los proyectos de unos con las expectativas de, por ejemplo, los ejecutivos bancarios y empresas aseguradoras.

Además, el Finnosummit Miami contará con un panel de destacados expertos en fintech y emprendimientos, quienes están dispuestos a transmitir sus experiencias y conocimientos en las principales tecnologías y modelos de negocio.

All Star

Destaca entre los speakers el emprendedor Nektarios Liolios, CEO y cofundador de Startupbootcamp FinTech, quien centrará su exposición en el tema de la aceleración de este tipo de empresas.

Además de nutrirse de las experiencias de grandes líderes del sector, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a inversores para sus proyectos, así como representantes de los más importantes instituciones del sistema financiero en América Latina.

Finnosummit es la cita ideal para los profesionales y expertos en fintech de América Latina para convivir con los mejores del área, tal como lo demuestran las ediciones previas en México (2016) y Colombia (febrero 2017) en las cuales participaron más de 2.500 personas.

Durante Finnosummit Miami se conocerán a los 10 startups finalistas seleccionados en las semifinales de México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile, quienes presentarán sus proyectos. El ganador del Visa’s Everywhere LATAM Initiative obtendrá un premio de US$ 50.000, así como la oportunidad de colaborar con Visa en el desarrollo del futuro de los pagos electrónicos. Vea aquí las startups participantes.

¿Lo mejor? The HAP Group y sus medios (PCWorld en Español, Factory Pyme y CIO América Latina) son media partner del Finnosummit Miami por lo que nuestros lectores interesados en participar obtendrán un descuento de un 20% en sus entradas utlizando el código CIO20.

Vea aquí nuestra entrevista con Andrés Fontao, presidente de Finnovista: empresa que ha organizado todos y cada uno de los Finnosummit, incluyendo el próximo a realizarse en Miami: