Tersa Steam, el cajón que deja lista la ropa y aniquilará la plancha

Es una especie de armario que se enchufa a la corriente eléctrica y deja tu ropa planchada sin que tú tengas que hacer nada.

En ocasiones, la tecnología te facilita tanto la vida que te ayuda a lavar la ropa de gimnasio, cuidar las plantas de tu jardín e, incluso, alimentar a tu gato cuando tú estás fuera de casa unos días.

Y ahora, le ha tocado el turno a la plancha. Si no se te da bien o no te gusta, sin duda este nuevo invento es perfecto para ti. Se trata de Tersa Steam y muchos aseguran que será el electrodoméstico del siglo XXI. Su revolucionario sistema consigue dejar tus prendas de ropa perfectamente planchadas y bien perfumadas.

Tersa Steam es algo así como un pequeño armario, tan manejable que puedes colgarlo en una pared y que también funciona como un espejo. Sólo necesitas enchufarlo a la corriente eléctrica. Una vez enchufado, lo único que tendrás que hacer es introducir la ropa en su interior, cerrar bien la puerta, darle al botón de encendido y esperar unos diez minutos.

Para generar vapor, el dispositivo no necesita de una toma de agua ya que funciona a través de unas cápsulas llenas de agua (que recuerdan a las de las cafeteras). Gracias al vapor y las cápsulas, que contienen extractos naturales, se eliminan gérmenes y malos olores al mismo tiempo que se acaba con las arrugas de la ropa y se le añade fragancia. Además, el aparato también cuenta con una función única de secado, sin planchado.

Tersa Steam ha sido un auténtico éxito en la plataforma de crowfunding Indiegogo, donde tan solo un mes después de su presentación había logrado recaudar más de 68.000 dólares, un 224% del total de la cantidad solicitada inicialmente.

Tersa Steam saldrá a la venta en mayo de 2018 a un precio aproximado de 300 dólares.