Google prueba el Assistant en la Pixelbook 

La nueva portátil se beneficiará del asistente personal de Google, que cada vez llega a más dispositivos.

Google Assistant tienen que llegar a millones de dispositivos y, en esa línea, Google trabaja desde hace tiempo, tanto así que la nueva  Pixelbook integra la tecnología de Google.

De esta forma, la nueva laptop agrega al asistente digital a su ventana inferior izquierda, el mismo lugar donde usualmente suele estar Cortana en dispositivos Windows.

La empresa dijo que la misma experiencia de Google Assistant en un teléfono móvil o en una  tableta llegará a esta primera computadora. De momento todo parece indicar que será una función exclusiva porque la empresa no dio a conocer que estuviera asociándose con otras compañías para llevar el asistente a máás portátiles con Chrome OS, aunque si lo que quiere es posicionarlo, tendrá que hacerlo más amigable con otros productos de la competencia.

La Google Pixelbook estará disponible en versiones de 128GB, 256GB y 512GB de almacenamiento con un precio inicial de US$1,199. Su pantalla es de 12.3 pulgadas y previsiblemente será la primera computadora en recibir un nuevo formato de Snapchat, del que Google de momento no ha revelado muchos detalles.