Apple con iPhone lideró las notas más leídas de la semana

El lanzamiento del iPhone X, así como las renovaciones de iPhone con las denominaciones 8 y las filtraciones sobre el lanzamiento, en conjunto con la nota de los mejores teclados y la camisa inalámbrica, se convirtieron en las notas más leídas de la semana.

 

El pasado 12 de septiembre, Apple develó el buque insiginia de la compañía en Smartphones, el iPhone X, un equipo que costará más de mil dólares y que, además, marca el décimo aniversario de la empresa en la industria de la telefonía móvil, un sector que, por cierto, Apple revolucionó en 2007 con el lanzamiento del iPhone.

Lea la nota una vez más: iPhone X, el buque de Apple para celebrar 10 años de iPhone

 

Así como Apple marcó la semana, las filtraciones sobre el lanzamiento y lo que contenía el equipo, secundaron las notas más leídas de la semana. El iPhone se convirtió en una de las palabras más buscadas en las redes por lo que implicaba el lanzamiento del equipo estrella de la empresa a diez años de haberse creado.

Revive algunos de los datos y filtraciones: Apple sufre filtraciones a escasas horas de presentar su iPhone X

 

La renovación de los iPhone, con la llegada del número 8, también fue una de las notas más leídas en la semana. Y es que Apple se atrevió, por primera vez, a no presentar  un sucesor de su número anterior con la letra S, sino que prefirió mencionar al iPhone de este año con el número 8, cambiando así la denominación hasta ahora de los equipos relevos de sus innovaciones anuales. Aún así el iPhone 8 no viene con grandes novedades y sigue siendo un 7S para muchos entusiastas.

Lee la nota otra vez: Los nuevos iPhone 8 y 8Plus tendrán pantalla True Trone y mejor cámara

 

Los teclados rompieron el reinado de Apple en la semana y la nota sobre los mejores logró colarse entre las más leídas de la semana. Y es que aún cuando el mundo del PC pareciera desvanecerse, millones de usuarios deliran por tener un teclado de calidad al momento de utilizar sus equipos.

Lee la nota otra vez: Los mejores teclados inalámbricos de 2017

 

Un grupo de  ingenieros de la Universidad de Tokio creó la camiseta inalámbrica, que permite capturar y seguir tus movimientos sin la necesidad de una cámara ni de ningún otro accesorio.

revive la nota otra vez: Desarrollan camisa inalámbrica para disfrutar la realidad virtual