Zenfone 4 de Asus llega a Colombia

La cámara principal cuenta con un sensor de imagen Sony IMX362, con grandes pixeles de 1.4μm, lente de apertura f / 1.8 y estabilización de imagen óptica para fotos 5X-brighter low-light. 

El buque insignia de ASUS, el ZenFone 4 llegó a Colombia. El dispositivo Android de 5,5 pulgadas que impulsa el linaje ZenFone con un diseño lujoso y elaborado, ofrece una experiencia de fotografía móvil sin precedentes.

El equipo cuenta con un sistema de doble cámara. La principal con el sensor de imagen insignia Sony IMX362 y un lente de apertura f / 1.8, permitiéndole a los usuarios capturar fotos magníficas por la noche o en interiores. Su gran angular permite encajar más paisajes y personas en el marco de fotos y vídeos.

Gracias a que posee un Qualcomm Snapdragon 660 y 630, el ZenFone 4 ofrece un rendimiento rápido y a su vez eficiente en energía. Tiene una batería de litio-polímero de alta capacidad- 3300mAh- y tecnología de carga rápida BoostMaster de ASUS.

El ZenFone 4, además, representa una gran evolución en el diseño de cámaras de teléfonos inteligentes, lo que permite a los usuarios redescubrir su mundo desde diferentes puntos de vista y divertirse explorando y compartiendo con amigos. Este nuevo equipo abre la puerta a posibilidades fotográficas ilimitadas y pone fotos de calidad profesional al alcance de todos.

El equipo viene con cámaras duales y tiene sensibilidad a la luz de 5X y vista de 120 grados de ancho, así como un enfoque de 0,03 segundos con PDAF de doble píxel. El ZenFone 4 tiene una unidad de cámara de doble píxel, con 24 millones de sensores de detección de enfoque -dos por cada uno de sus píxeles- que proporciona una detección de fase ultra-rápida de 0,03 segundos y autofoco de seguimiento de sujetos para asegurar fotos nítidas y claras.

El equipo también cuenta con un sensor de corrección de color RGB, que detecta y ajusta automáticamente la iluminación ambiental, permitiendo al ZenFone 4 capturar fotos con colores naturales. Además, cuenta con grabación de video 4H UHD detallada y EIS para videos sin sacudidas. De esta forma, el ZenFone 4 graba video con una resolución de hasta 4K UHD (3840 x 2160), permitiendo a los usuarios capturar y compartir sus recuerdos con increíbles niveles de detalle.

La estabilización electrónica de imagen (EIS) utiliza algoritmos inteligentes para detectar sacudidas y movimientos agudos a lo largo de tres ejes y automáticamente aplica la compensación para asegurar videos suaves y constantes. 

Con respecto al procesador, el equipo cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 660 con hasta 6 GB de RAM y está diseñada para ofrecer el mismo rendimiento que el Snapdragon 820, pero con una eficiencia de energía mejorada.

El CPU Qualcomm Kryo 260 está diseñado para mejorar el rendimiento del 20% con respecto al procesador Snapdragon 653 y sus ocho núcleos están divididos en dos clústeres, uno para un rendimiento extremo y otro para la eficiencia.

La GPU Qualrel Adreno  512 está diseñada para proporcionar un rendimiento gráfico 30% más rápido que Snapdragon 653 y experiencias increíbles en juegos 3D.

El Equipo es LTE y está fabricado con un solo cuerpo de aluminio sólido y usando tecnología avanzada del nano-moldeado (NMT),  que lo hace delgado, ligero e increíblemente fuerte. El Zenfone 4 también cuenta con una expansiva pantalla Super IPS + de 5.5 pulgadas,  con brillo de 600cd / m2 para hacer fotos, videos y aplicaciones tan vibrantes como la vida real.

Tanto la parte delantera como la trasera del teléfono están revestidas con vidrio Corning Gorilla de 2.5D curvado, que proporciona un agarre más cómodo y un acabado durable resistente a los arañazos. Los bordes de metal finos y cortados con diamantes proporcionan un acento de lujo y detalles micro-grabados de círculos concéntricos que capturan la luz para hacer que el ZenFone 4 brille de manera elegante.

El equipo está disponible en tres magníficos colores: Negro de Medianoche, Blanco Luz de la Luna y Verde Menta.