Hasta 50 metros podrás sumergir al nuevo Samsung Gear Fit 2 Pro

Con cierres más seguro y nuevas funciones, el renovado reloj de Samsung promete.

Finalmente Samsung reveló un nuevo monitor de actividad. Se trata de la pulsera Samsung Gear Fit 2 Pro, que  tendrá unas mejoras de alto nivel, sobre todo para los amantes de los deportes acuáticos.

Y es que el equipo de Samsung renovado, ahora cuenta con un diseño con pantalla alargada y curva que se adapta a la muñeca, pero lo más innovador es la capacidad de sumergirse al agua. Con la pulsera, podrás bajar hasta 50 metros debajo del mar y, además, podrás tener inmersiones de hasta un metro durante un máximo de media hora. Otra novedad está en  la app de Speedo para poder monitorear sesiones de natación.

El equipo también soporta reproducción músical offline a través de la app de Spotify y unos auriculares inalámbricos. Samsung tiene los IconX, pero servirá cualquier par de auriculares Bluetooth.

Además, la Gear Fit 2 Pro tiene un aspecto más deportivo y destaca su cierre de hebilla, más seguro que el anterior. El equipo cuenta con una pantalla Super AMOLED curva de 1,5 pulgadas y resolución 432 x 216, 0,5 GB de RAM, 4 GB de memoria interna y batería de 200 mAh que ofrece entre tres y cinco días de autonomía según la marca.

En cuanto a los sensores y conexiones, la pulsera cuenta con WiFi, antena GPS, Bluetooth 4.2., medidor de ritmo cardíaco, acelerómetro, barómetro y giroscopio.

La Gear Fit 2 Pro tiene un precio en Estados Unidos de 199 dólares y estará disponible en dos tallas (S/L) y tonos negro o negro/rojo.