Strix GL503 y GL703 de Asus, las nuevas computadoras para Gamers

Los equipos vienen con procesadores Intel Core i7 y NVIDIA GeForce SERIE GTX 10 y ofrecen un perfil delgado de  sólo 2.3cm y una estructura ligera como 2.3kg, así como un teclado Aura RGB con retroiluminación multicolor personalizable.

La gente de ASUS anunció la Strix GL503 y Strix GL703,  los dos  nuevos portátiles de juegos elaborados para aquellas personas que se mantienen en movimiento.

Los equipos cuentan con pantallas de 15,6 pulgadas y 17,3 pulgadas y, además, cuentan con un perfil delgado de 2,3 mm y un marco ligero de 2.3kg.

Como destaca Asus, ambos portátiles para el juego móvil cuentan con el más reciente procesador Intel Core i7 y gráficos Nvidia GeForce GTX 1060.

En el caso del Strix GL503, éste equipo supera los límites y ofrece niveles de rendimiento y estilo usualmente encontrados sólo en computadoras portátiles de gama alta. Ambos equipos vienen con un acabado en  color negro y metal cepillado en la tapa que, acompañado del rojo térmico profundo, los hace ver como piezas de arte moderno.

Son portátiles de juegos que deleitan no sólo a quienes se preocupan por el rendimiento, sino también a aquellos que exigen una gran estética. Los Strix GL503 y Strix GL703 también están diseñados con iluminación Aura RGB personalizable, lo que permite a los usuarios individualizar el esquema de iluminación para que coincida con diferentes estados de ánimo o estilos.

Ambos computadores son compatibles con Realidad Virtual y ofrecen el rendimiento requerido para participar y tener éxito en las competencias, además de que son fácilmente expansibles y pueden aguardar hasta 32 GB de memoria DDR4 2400MHz.