Los monitores GK de LG llegarán al IFA Berlín 2017

Los equipos ofrecen múltiples características y aseguran una mejor experiencia de juego.

La gente de LG presentará dos nuevos monitores para gamers en el marco del IFA 2017 en Berlín en unos días.

Y es que con el objetivo de satisfacer cada vez más las necesidades de la creciente base de consumidores y ofrecer la mejor experiencia de juego posible, la compañía pondrá en escena a los monitores GK de 32 y 27 pulgadas, que no sólo ofrecen una experiencia visualmente impresionante, sino que también brindan una ventaja ganadora en los juegos de competencia.

La serie de monitores GK de LG cuenta con  los últimos avances tecnológicos, entre ellos altas tasas de actualización de 144Hz (overclocking a 165Hz) y 240Hz. En el caso del nuevo monitor de juegos de 32 pulgadas de LG (modelo 32GK850G), es la pantalla ideal para los aficionados a los juegos que buscan movimientos rápidos y sin fisuras en pantallas grandes con alta calidad de imagen.

Con una velocidad de actualización rápida, el LG 32GK850G ofrece un movimiento gráfico increíblemente fluido, mientras que la tecnología de procesamiento gráfico NVIDIA G- SyncTM, que está invadiendo la comunidad gamer, elimina además los cortes en la imagen y el desgarramiento de la pantalla cuando está en plena acción. Este monitor será compatible con todos los géneros del juego mientras que proporciona un movimiento rápido y fluido con un brillo máximo de 350 nits en su pantalla de QHD (2.560 x 1.440).

Por si fuera poco, el monitor de 32 pulgadas mejora la experiencia de juego de una manera distinta con Sphere Lighting, la cual utiliza LEDs detrás del monitor para crear una iluminación de ambiente suave que aumenta la inmersión de los juegos y reduce la fatiga ocular mientras añade un elemento de diseño atractivo a la pantalla.

Por su parte, el monitor GK de 27 pulgadas (modelo 27GK750F) ofrece una mecánica de juego increíblemente suave con la tasa de actualización más alta y el tiempo de respuesta más ágil. El monitor es compacto y fue diseñado para asumir todas las necesidades de juego con modificaciones para complacer y aumentar las posibilidades del jugador, entre ellas velocidad de actualización de 240Hz, reducción de Motion Blur de 1ms y la tecnología AMD FreeSync.

En el marco del IFA 2017, a celebrarse en Berlín, Alemania, entre el 28 y el 31 de agosto, LG también mostrará su monitor de juegos UltraWide de 34 pulgadas (modelo 34UC89G), con su pantalla expansiva de relación de aspecto 21:9. El efecto de inmersión es más evidente en los juegos de carreras, RTS o AOS que soportan la relación de aspecto 21:9. Este monitor también es compatible con NVIDIA G-Sync además de la frecuencia de actualización de 144Hz (overclocking a 166Hz ) que sirve para maximizar la experiencia de todos los géneros de juego.