Nilox EVO 4K30 graba en 4K bajo el agua

La cámara de acción más evolucionada de Nilox ofrece videos en 4k con 30 fotogramas por segundo, Full HD con más de 100 fotogramas por segundo para videos en cámara lenta y fotografías de 16MP y submarinas de hasta 40 metros de profundidad Vimercate (MB).

Nilox presentó su nueva cámara EVO 4K30, la cámara que capturará todas las emociones del verano con una resolución de cine.

Nilox EVO 4K30 permite grabar videos en 4K con 30 fotogramas por segundo y realizar fotografías de 16 MP con una memoria de hasta 64GB. También alcanza los 100 fotogramas por segundo en Full HD para grabar increíbles videos a cámara lenta. Respecto a los aspectos técnicos, destacan un zoom digital de 4X, un gran angular de 140 grados y una pantalla táctil de 1.8 para un uso más fácil y un acceso más simple a todas las funciones.

Con este modelo, Nilox avanza en el mercado de las cámaras de acción confirmando su posición como la una de las primeras marca italianas de cámaras en el mundo y la segunda marca más usada en Italia. Según el último informe GFK, en el primer cuarto de año, Nilox creció en términos de volumen de ventas de un 12,8% en 2016 a un 21,4% en 2017, abriendo una brecha adicional a través de sus competidores directos.

Nilox ofrece una amplia gama de accesorios diseñados para mejorar las experiencias con la cámara. El pack incluye una carcasa resistente al agua para usarla hasta en 40 metros de profundidad y dos soportes adhesivos – uno plano y otro curvo – para agarrar la cámara a cualquier superficie.