Entrenadores virtuales, la nueva forma de hacer ejercicios

Wowego te permite practicar actividades deportivas cuando estés de viaje, con el apoyo de entrenadores virtuales y planes de entrenamiento a tu medida.

Entrenadores virtuales, los lo tuyo es entrenar donde estés, Wowego es para tí. La aplicación, cuyo nombre proviene de la expresión en inglés Workout Wherever you Go, es decir, entrena donde quiera que vayas, se ha convertido en una sensación y, además, está ayudando a miles a hacer ejercicios en cualquier parte, con entrenador incluido.

Su concepto se puede denominar Gimnasio Virtual a la carta. La idea fueimpulsada por una startup 100% española, que creó una plataforma digital que está disponible tanto en web como en dispositivos iOS y Android y que te permitirá practicar actividades tan variadas y complementarias como running, fitness, pilates, yoga y zumba, estés donde estés.

Por oso, a través de Wowego, los usuarios podrán escoger a sus entrenadores favoritos para practicar cualquier actividad o entrenamiento con ellos, a cualquier hora del día y en cualquier lugar, gracias a videos y audios de alta calidad en streaming. Todo ello con la mejor música y al precio más bajo.

En la plataforma también podrán plantearse retos personales además de planes de nutrición y dietética, que ayudarán a complementar los programas de entrenamiento.

Wowego cuenta con tres planes distintos. Uno mensual (9,99 euros), otro trimestral (6,99 euros al mes) y un tercero, anual (4,99 euros). Asimismo, la plataforma también ofrece planes específicos pensados para empresas.