Deja de fumar con Hipnotabaco, la aplicación que trabaja con hipnosis

La aplicación busca que los fumadores cambien su percepción respecto al cigarro a través de la hipnosis, de forma que esto les permita abandonar su adicción.

De todos es conocido que el tabaquismo provoca un gran número de enfermedades cardiovasculares y pulmonares anualmente, por ello Hipnotabaco busca contribuir a solucionar este problema.

Pero ¿qué es Hipnotabaco? Es una aplicación que utiliza una serie de audios que inducen a la hipnosis con el objetivo fundamental de cambiar la percepción del usuario con respecto al cigarrillo, de forma que este pueda abandonar el hábito de fumar.

El concepto se trata de audios diseñados especialmente para modificar paradigmas a nivel inconsciente con respaldo científico.

La app fue creada desde Hipnosalud, una compañía experta en hipnoterapia (método curativo en el que, a través de anclajes y sugestiones, el paciente puede llegar a abandonar adicciones o hábitos perjudiciales para su salud).

Mediante esta aplicación, el usuario puede llevar a cabo un tratamientocon el que aprenderá a practicar la autohipnosis, dejar el cigarrillo controlando la ansiedad y lograr que disminuya paulatinamente su deseo de fumar.

Con Hipnotabaco, la persona debe escuchar los audios por un periodo de al menos 21 días, que es el tiempo que el ser humano necesita para modificar un hábito. Si la persona escucha los audios como se le indica dejará de fumar en este periodo.

Además, con Hipnotabaco también será posible llevar las estadísticas de cuántos cigarrillos y cuánto dinero se ha ahorrado desde el día en que se dejó de fumar.

Para todos aquellos que quieran probar en su propia piel los resultados de esta hipnoterapia, la aplicación está disponible para Android a través de Google Play. Su descarga es gratuita, pero los usuarios que finalmente decidan probar este método deberán registrarse y pagar una cantidad de 4.99 dólares.