Cuatro ases de Lenovo para la movilidad

Los conocimos en la pasada edición del MWC de Barcelona entre los lanzamientos de Lenovo. Pero aún merecen una revisada, ya que pueden ser piezas claves para un renovado ecosistema móvil.

Recientemente conversábamos sobre el empuje del teletrabajo en nuestra región y es un hecho que esta transformación tan importante está a la zaga de los avances en computación móvil.

Hace pocos meses Lenovo le apostó a un nuevo ecosistema de productos y servicios que estarán disponibles a finales de este mes y que ante la inminencia de la fecha merecen una revisión para tomarlos en cuenta.

El portafolio involucra soluciones que unen conectividad, hardware y diseño centrado en el usuario: la 320 Miix desmontable, que combina accesibilidad con conectividad en movimiento – la Yoga 720 y 520, dos potentes dispositivos móviles – cuatro tablets, la versátil familia Tab4 creadas para todos los miembros de la familia – Y los Moto G5 y G5 Plus con características Premium a precios accesibles.

Todos estos dispositivos comparten la capacidad de ofrecer a los usuarios una verdadera movilidad, como la poderosa opción LTE de la casi omnipresente conectividad. Como complemento está la tarjeta Connect con e-SIM, que integra una tarjeta e-Sim que permite aprovechar los mejores precios de servicios inalámbricos locales, dondequiera que un se encuentren.

Moto G5 y Moto G5 Plus: diseño y rendimiento

La herencia de Moto G es una de las características premium sin un precio premium, y el nuevo Moto G5 y Moto G5 Plus siguen siendo fieles a este legado, ofreciendo lo que la gente quiere.

Los miembros de la familia Moto G reúnen una inesperada combinación de belleza y poder. Ambos dispositivos cuentan con un diseño de metal diseñado con precisión – por primera vez para un Moto G – y potentes procesadores octa-core que permiten un rendimiento excepcional. La batería duradera de todo el día significa menos enchufe y más trabajo, el lector de huellas dactilares mantiene la información del usuario segura y las capacidades avanzadas de la cámara permiten capturar fotos impresionantes con un enfoque más rápido. Inesperado es ahora extraordinario.

Tablets Lenovo Tab 4 Series para la familia

La familia de tablets Lenovo Tab 4 se basa en sus tablets convencionales, pero mejorándolas mucho más: ofreciendo cuatro dispositivos con hermoso y poderoso diseño creadas para cada miembro de la familia. Con la máxima experiencia multimedia, los modelos de tablets Lenovo Tab 4 8 y 4 10 tienen parlantes duales y Dolby Atmos. La familia de tablets Lenovo Tab 4 también introduce una nueva línea premium para los aficionados multimedia: la Lenovo Tab 4 8 Plus y la Lenovo 4 10 Plus, que lucen un diseño llamativo de doble vidrio con pantallas Full HD, potentes procesadores y hasta 12 horas de duración de la batería.

Lea la nota completa en Cioal.com