Zenfone 3 max y zenbook 3 de Asus, los compañeros ligeros y potentes de Asus

 Si vas de viaje, Asus tiene un par de opciones ligeras para que la carga tecnológica no sea tan pesada en tus días de vacaciones en la montaña, playa o cualquier otra aventura.

La taiwanesa Asus busca espacios de acción en los días de vacaciones con sus renovados equipos móviles y portátiles. Y es que con la tecnología multifuncional, el viajero digital puede pasear de manera sencilla y ligera mientras permanece conectado con el resto del mundo.

Por ello, la empresa presenta como opciones para las vacaciones de semana santa el ZenFone 3 Max, que está equipado con una batería de 4100 mAh, capaz de duplicar su carga como un banco de energía para cargar otros dispositivos digitales y el portátil Zenbook 3, ligero y poderoso.

Con ellos, el usuario tiene la posibilidad de sacar fotos y hacer videos, escuchar música e incluso hacer actualizaciones de sus experiencias en las redes sociales en tiempo real, porque cumplir con todas estas necesidades tecnológicas con diferentes gadgets a menudo resulta en exceso de equipaje, pero con la tecnología multifuncional de ASUS, el viajero digital puede pasear de manera sencilla y ligera mientras permanece conectado con el resto del mundo.

Descubrelos:

 

  • El ZenFone 3 Max, es  un equipo con increíble duración de batería, pues está equipado con una de 4100 mAh, capaz de duplicar su carga como un banco de energía para cargar otros dispositivos digitales. Es perfecto para las actividades de drenaje de la batería, como  mapas y navegación durante sus viajes. Cualquier momento es perfecto con la cámara de 13MP Máster y cámara frontal de 5MP de este equipo. El ZenFone 3 Max garantiza fotos y videos claros. El modo HDR amplía el rango dinámico cuatro veces y aumenta el brillo en un 400%. El modo de luz baja también garantiza fotos claras y brillantes, incluso en condiciones de poca iluminación. Desde cenas a la luz de las velas hasta festivales nocturnos, este equipo es su compañero de viaje perfecto para cualquier evento. La seguridad de la huella dactilar del ZenFone 3 Max es otra característica a destacar. Los viajeros a menudo luchan por dominar y mover su equipaje y optan por eliminar el bloqueo de contraseña para mayor comodidad, arriesgándose a la pérdida de datos importantes. El sensor de huella dactilar de este equipo garantiza un fácil acceso para los usuarios y mantiene segura toda la información.
  • Zenbook 3, la portátil multifuncional lista para cualquier aventura, sobre todo cuando el viaje implica ser empujado en trenes llenos de gente o incluso subir montañas empinadas. El ZenBook 3 tiene un cuerpo de aluminio que lo hace resistente a daños al momento de manipularlo  y con el los viajeros pueden lanzar fácilmente este portátil en su bolso y salir a cualquier aventura. Las personas pueden disfrutar durante su viaje con los cuatro altavoces de sonido del ZenBook 3 y pueden mejorar su experiencia con audio de calidad. Este equipo es perfecto para disfrutar del placer de escuchar. Viajar con un computador portátil durante largos periodos a veces puede ser pesado, pero El ZenBook 3 cuenta con una batería de nueve horas de duración para acompañar al viajero todo el día. Desde la reserva de entradas de última hora, el ZenBook 3 ofrece a los aventureros un uso duradero para sus múltiples necesidades digitales.

Los equipos tienen un costo estimado para el smartphone de unos 200 dólares, mientras que el portátil tiene un valor cercano a los 1600 dólares.