D-Link conecta con Apple HomeKit su cámara de videovigilancia

La cámara de vigilancia D-Link Omna 180 Cam HD (DSH-C310) emite notificaciones emergentes si se detecta movimiento.

La compañía D-Link anunció la comercialización de la Omna 180 Cam HD (DSH-C310), la primera cámara de vigilancia habilitada para el entorno de domótica Apple HomeKit, que se puede gestionar desde la app Casa (integrada en iOS 10).

Con ella, aumentará la seguridad del hogar gracias a la recepción de notificaciones emergentes si se detecta movimiento, sin olvidar que puede conectarse a alarmas y otros dispositivos de Apple HomeKit.

Esta cámara de vigilancia para Apple HomeKit ofrece un campo de visión de 180 grados para monitorear toda una sala y tiene resolución Full HD 1080p que proporciona la máxima calidad de imagen.

Dispone de altavoz y micrófono, visión nocturna y grabación de clips en tarjeta microSD (no incluida). Incluye  encriptación del streaming de video/audio de extremo a extremo y autenticación entre la cámara y un iPhone, iPad o iPod touch.

Entre sus características principales destaca  un Campo de visión de 180 grados sin distorsión, que ofrece un gran angular de 180º grados con avanzada tecnología anti distorsión, así como Notificaciones emergentes por movimiento, pues envía notificaciones al móvil si el sensor de movimiento configurable se activa e inicia la grabación automática de videoclips en la tarjeta microSD.

El equipo viene con Resolución Full HD 1080p, siendo la máxima calidad de imagen para no perderse ni un detalle, además de que tiene Streaming de video dinámico, dando  un ajuste continuo para garantizar un rendimiento óptimo con el ancho de banda disponible.

La cámara trae audio bidireccional, usted puede  escuchar y hablar utilizando el micrófono y el altavoz incorporados de la cámara. Su visión nocturna permite hasta 5 metros en completa oscuridad con LEDs infrarrojos, que quedan ocultos por la cubierta de la cámara. Adeáms, tiene capacidad de grabación local, permitiendo filmar clips de video por detección de movimiento directamente a una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Ofrece más flexibilidad para grabar video localmente en la cámara sin afectar la red o el ancho de banda de Internet.

Y, lo mejor, todo lo puedes hacer por la app nativa Apple “Casa”, con ella puedes instalar la cámara  en pocos segundos y controlarla con la app “Casa”, nativa en iOS 10. Las funciones avanzadas (áreas detección de movimiento o grabación en microSD) están disponibles en la app gratuita Omna.

La cámara de vigilancia para Apple Homekit D-Link Omna 180 Cam HD (DSH-C310) ya está disponible en la Apple Store (tanto online como tiendas físicas) a un PVP de 229,95 dólares y en breve estará disponible en los centros Apple Premium Reseller.