¿Cómo establecer un modelo de resguardo ante los ataques DDoS?

Al pensar proactivamente en una defensa DDoS, las organizaciones pueden construir una estrategia integral para mitigar ataques.

No hay forma de evadir este riesgo. Ya sea que su organización ya haya sido el blanco de un ataque DDoS o que haya visto a un socio o a otra organización luchar por mitigar uno, planificar es la clave para la supervivencia.

Elegir entre dispositivos de seguridad locales, servicios de depuración en la nube, un enfoque híbrido hacia la protección DDoS permite a las organizaciones personalizar su estrategia de seguridad de acuerdo a su arquitectura de aplicaciones y las necesidades de su negocio.

F5 puso disponible para Usted una Guía con la que podrá construir una arquitectura resistente a DDoS puede ayudar a su organización a mantener disponibles sus aplicaciones clave y mitigar ataques volumétricos, de red y aplicaciones.

Con opciones como protección local, servicios de depuración en la nube y soluciones híbridas, la pregunta no es si debería prepararse para un ataque DDoS, sino cuál es la estrategia que mejor ayudará a su organización a asegurar la continuidad de sus servicios y limitar el daño al enfrentar un ataque.

Con este White Paper de F5 podrá afinar su estrategia, accede al material a continuación:

http://www.cioal.com/2017/03/03/estrategias-proteccion-ddos/