Conoce a Razer zVault, la moneda virtual para Gamers

Cuenta con más de 22 millones de usuarios y videojugadores, a los cuales, la plataforma les ofrece una forma de pago seguro y de recompensas. Contempla el uso de Paypal, tarjetas de crédito, Openbucks o Paysafecard.

PC World en Español

Para los que no la conocen, zVault es una cartera digital para jugadores con monedas virtuales que puede utilizarse tanto en pagos como en recompensas de videojuegos.

Es posible adquirirla a través de la plataforma de la compañía en forma de zGold para micropagos, o bien, en modalidad zSilver. En la actualidad, Razer ID cuenta con más de 22 millones de usuarios

La compañía Razer pretende potenciar su moneda virtual como método de pago usado por los jugadores en sus compras online. El sistema de valor está basado en unidades de su moneda zGold, la cual tiene una conversión actual de 1$ que equivale a 100 zGold.

También pueden adquirirse packs de zGold en cantidades de 3.000, 5.000 y 10.000, con posibilidad de pagar mediante Paypal, tarjetas de crédito, Openbucks o Paysafecard.

Los Juegos free-to-play de desarrolladoras como Hi-Rez Studios (“SMITE,” “Paladins”) y Smilegate West (“CrossFire,” “Lost Saga”) aceptan zGold como forma de pago de sus contenidos y tiendas como IndieGala y GamersGate ya permiten pago con zVault, siendo una gran opción para todos esos jugadores que quieren adquirir nuevos juegos en forma de Steam keys.

Todo ello hace pensar que la moneda virtual puede tener un gran éxito en base al catálogo de juegos que cada vez es más amplio, abarcando a un público más variado. Razer zGold va a permitir que Smilegate West tenga presencia en la comunidad de Razer, con más de 22 millones de jugadores. Smilegate West ya acepta zGold como forma de pago en su portal online Z8Games.

Z8Games mantiene los títulos Lost Saga, un juego de lucha 3D y free-to-play, así como CrossFire, el más famoso shooter online en primera persona, con más de 400 millones de usuarios registrados.