SmartTV de Samsung con contenidos en 360 grados

Ya es posible disfrutar de contenidos  de 360 grados y moverse por ellos en la pantalla de un TV inteligente de Samsung.

PC World en Español

The Dream VR  y Samsung llegaron a un acuerdo en el que la empresa coreana por primera vez y de forma nativa, podrá visualizar contenidos de 360 grados en la pantalla de un televisor inteligente e interactuar con ellos cómodamente a través del controlremoto.

La aplicación ya está disponible en 195 países, así como también en Thedreamvr, así como en smartphones y tablets a través de la Apple Store y Google Play. No pueden faltar  las principales plataformas de realidad virtual como Oculus o Daydream.

Los contenidos están clasificados en diversos canales temáticos (Foodie, Music Sports…). En ellos, se accede tanto a emisiones en stream live, que sitúan al espectador directamente en el centro de la acción, como si estuvieran presentes en ella, como una programación a la carta, para un acceso cuando y donde se quiera.

Adam de ello, la plataforma se convierte en un revolucionario canal de comunicación y comercio electrónico. Tener la posibilidad de comprar los productos que aparecen en pantalla o interactuar con otros usuarios conectados, son otras de las ventajas que ofrecerá a corto plazo The Dream VR.

Con ello, la empresa abre una ventana a un nuevo mundo lleno oportunidades empresariales, en el que las marcas encontrarán nuevas vías de negocio y de comunicación con su público.