Temenos: Digitalice su banco con servicios en la nube

Aprende con este nuevo White Paper de Temenos cómo las instituciones financieras consiguen una oportunidad sin precedentes para superar los desafíos de la transformación digital de los sistemas centrales aprovechando Microsoft Azure.

En América Latina, los bancos desarrollaron sus sistemas principales hace más de 30 años, cuando los cajeros de las sucursales se encargaban de las transacciones. Además, contar con una historia de fusiones y adquisiciones significa que algunos bancos tienen sistemas diferentes y aislados. Por lo tanto, muchos bancos se encuentran con sistemas heredados que están obsoletos y que ya no cumplen su cometido y presentan grandes problemas, como:

  • Altos costos de mantenimiento que impiden la innovación
  • Superar la brecha de expectativas de los usuarios que esperan una banca 100% digital
  • Imposibilidad de escalar

Temenos se basa en la tecnología de Microsoft Azure para ofrecer una infraestructura que transforma servicios fundamentales de la banca apalancándose en la nube.

Conoce en este White Paper, disponible gratuitamente con sólo llenar la hoja de registro, cómo las instituciones financieras consiguen una oportunidad sin precedentes para superar los desafíos actuales y futuros con las herramientas de Core Banking de Temenos.