Energy Tablet Pro 3, un Android para contenidos multimedia

La española Energy System presentó su nuevo Tablet, un equipo con pantalla de 10,1 y batería de 6000 mAh.

PC World en Español

La española Energy Sistem lanzó un nuevo tablet con Android 6 M, pensado para relajarse en casa mientras se disfruta devorando contenido multimedia o viendo que sucede en las redes sociales cómodamente sentado en el sofá.

Para maximizar la experiencia, el nuevo dispositivo cuenta con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas y resolución HD, además de que viene con un tratamiento anti-huellas y le aplicaron tecnología SmartColor para impulsar la calidad visual.

Por supuesto y con el fin de maximizar el apartado sonoro, se incluyó una pareja de altavoces de 1W de potencia cada uno en la cara posterior, que han sido ubicados junto a las esquinas, en línea con la cámara posterior.

 

Energy System también pensó en todo a la hora de diseñar el producto, pues incorporó una ranura para insertar una tarjeta micro SD como complemento del almacenamiento interno, así como una salida mini HDMI, para que puedas conectar el Tablet a un Televisor y compartir con la familia o los amigos un video que has visto en YouTube.

El Energy Tablet Pro 3 parece la clase de dispositivo portátil que debes tener cerca y por que no, olvidarse por un rato del teléfono móvil. El equipo incorpora un procesador de 8 núcleos, 2GB de RAM y su batería integrada de 6000 mAh debería dar para varias horas de pura diversión.

Su capacidad es de 16 GB de memoria interna, tiene una cámara trasera de 5MP y una  frontal de 2MP, además de conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi. Su precio son unos 150 dólares.