ZTE lanza el A610 con la batería más poderosa para un Smartphone

El Blade A610 plus está dotado también de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.

PC World en Español

El fabricante chino de infraestructura y teléfonos móviles, ZTE, lanzó el smartphone ZTE Blade A610 Plus, un dispositivo que pretende hacerse un hueco destacado en la gama media-alta por sus prestaciones avanzadas.

Con este nuevo modelo, ZTE busca llegar a un público que necesita un teléfono de excelente rendimiento, gracias a su corazón octacore a 4 GB de RAM, con un elegante diseño y, sobre todo, con una autonomía superior.

Las dimensiones del equipo, con sus medidas 155×76,2×9,8 y su forma estilizada, lo convierten en uno de los dispositivos más interesantes de su categoría por un precio inferior a los 250 dólares.

El ZTE Blade A610 Plus dispone de 32 GB de memoria que pueden aumentarse hasta los 128 GB con tarjeta microSD. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080), de diseño curvo 2.5D para que los usuarios disfruten de una excelente calidad de imagen y video.

En cuanto a sus cámaras, el Smartphone cuenta con una trasera de 13MP con flash, Sensor CMOS y Autofocus. La cámara delantera llega a los 8MP FF con software especial para sacar el máximo partido a los selfies.

La autonomía es la característica que más destaca en este nuevo dispositivo. Su batería de 5.000mAh ofrece casi el doble de duración respecto a la gran mayoría de sus rivales en su categoría. Además, dispone de sistema de carga ultrarrápida que evita las largas y habituales esperas.

En cuanto a conectividad, el Blade A610 Plus viene preparado para usarlo con redes 4G, ofreciendo una experiencia de usuario con alta velocidad de conexión y con sistema de seguridad y desbloqueo mediante huella dactilar.

Con este teléfono inteligente, la compañía confirma el inicio de un año de gran actividad en cuanto a lanzamientos de dispositivos de última generación, con el objetivo de consolidarse como marca de referencia.