Genius lanzó combo de teclado, auricular y ratón para Gamers

El combo incluye teclado, ratón y auriculares que prometen más eficiencia y diversión.

PC World en Español

La gente de Genius lanzó un combo especial de accesorios para quienes pasen su tiempo libre jugando en el PC y necesiten los elementos básicos para divertirse con títulos de acción, RPG, plataformas o estrategia.

Se trata del KMH-200, que reune un amplio teclado, unos auriculares de tipo casco y un funcional ratón con cable.

¿Cuanto cuesta este KIT de gaming? El precio de venta recomendado es de 30 dólares, algo difícilmente igualable, pues incluye el ratón X-G200 de Genius, la herramienta indispensable para juegos de estrategia y RPGs, el cual cuenta con 1000DPI para proporcionar una alta precisión y rendimiento. Este accesorio, incorpora también luces LED, trae tres botones y un sistema de rueda para hacer scrolling.

El teclado KMH-200, que resalta en color rojo las teclas que más puedan usarse en juegos, trae un diseño poco convencional si se compara con los teclados tradicionales a usarse para tareas de oficina. Será espacioso, cuenta con teclas de bajo perfil y su diseño hace que sea resistente a los derrames accidentales de una bebida.  Se han preparado unos orificios de drenaje que permiten que el líquido pase a través del teclado para facilitar la limpieza.

Claro está, no podía falta un juego de auriculares para Gamers, que cuenta con controladores de 40mm capaces de aportar unos bajos contundentes que usted agradecerá al sentir la emoción en juegos de acción. Este accesorio trae un micrófono plegable con cancelación de ruido y un sistema de cables trenzados para aportar resistencia y evitar que se enreden.

Los auriculares KMH-200 cuentan con una respuesta de frecuencia de 20Hz a 20Khz, una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 93dB ± 3 dB @ 1K Hz. Tienen un peso de 245 gramos y en su construcción se ha utilizado un suave cuero sintético de PU, que se encuentra en la almohadilla de los auriculares y en la diadema.

Si estás empezando y quieres evitar un gran desembolso, el KMH-200 se puede comprar por menos de 30 dólares , algo que no suele ser habitual al reunir este tipo de productos.