IBM Social Business conecta sus equipos de trabajo

La globalización y transformación digital están modificando la manera, espacios y tiempos en los que trabajamos.

Una de las mayores transformaciones de la última década en los ambientes de trabajo es la incorporación de equipos móviles y smartphones, cada vez con más frecuencia y potencia en su capacidad de resolución y procesamiento de información.

Mientras los “nómadas digitales” trabajan fuera de las oficinas, las empresas tienen el reto de proporcionarles un entorno seguro, eficiente y que mantenga su productividad, en cualquier dispositivo y cualquier lugar. A toda hora. Pero, para muchas empresas, el reto es cómo generar estos ambientes.

Una de las respuestas a esa plegaria es la plataforma IBM Social Business la cual integra un conjunto de herramientas de productividad para mejorar la experiencias de conectividad, movilidad y colaboración digital, tanto de sus equipos deslocalizados como de su fuerza de trabajo en general.

Las soluciones que forman parte de IBM Social Business incluyen herramientas que enriquecen experiencias de colaboración y desempeño tales como:

  • IBM Connection Suite. Proporciona herramientas para que pueda hacer más atractiva y personalizada su experiencia web, con canales que integran tecnologías móviles y sociales que mejoran la captación y compromiso de clientes al permitirle formas más dinámicas y “sociales” de interactuar con sus productos.
  • IBM SmartCloud Engage. Si ve a la nube como un desafío, comience a apreciarla como una ventaja con una suite que le muestra los alcances del cloud computing. Esta suite integra sistemas que facilitan tareas como compartir archivos, contar con mejores recursos de mensajería interna, ediciones de documentos en línea y le permite, además, gestionar y realizar el seguimiento de actividades y proyectos a través de la nube.

Lee también:

http://www.cioal.com/2017/03/08/ibm-watson-salesforce-una-alianza-poder/

A todo ello, se le suma herramientas independientes hechas a la medida de las necesidades de la empresa para mejorar la experiencia tanto con sus clientes como sus empleados, y con el respaldo y la experiencia de más de 20 años que le brinda IBM.

Gracias a esto IBM puede proporcionar soluciones corporativas adaptadas a su número de usuarios, que permiten una eficiente gestión de contenidos en forma integrada y segura.

Ya sea en paquete o con diseño personalizado, IBM respalda sus soluciones con seguridad, flexibilidad y capacidad de adaptación a sus requerimientos y los de sus usuarios.

Para mayor información, revisa los destalles de la oferta en IBM en cada uno de los siguientes países en la región:

Colombia | Argentina | Chile | Perú