Las nuevas IronWolf NAS de Seagate potenciarán a las Pyme

El uso estratégico de datos será clave para recuperarse de los efectos de la pandemia.

Estas nuevas unidades IronWolf NAS de Seagate llegan para que las pymes adopten el uso estratégico de datos para recuperarse de los efectos de la pandemia.

Seagate anunció las nuevas IronWolf, desarrolladas con un nuevo disco duro de 18TB de capacidad y nuevos modelos de SSD SATA. Estas nuevas unidades ofrecen almacenamiento conectado en red (NAS) y están pensadas para entornos de oficinas pequeñas y oficinas domésticas.

Las nuevas unidades IronWolf NAS de Seagate ofrecen una velocidad, capacidad y resistencia incomparables para darle un rendimiento fiable, escalable y consistente a las soluciones NAS. Ideal para Pymes cuyo crecimiento dependerá del uso estratégico de los datos para la nueva normalidad pos pandemia.

La realidad es que, a medida que las empresas de todos los sectores y tamaños se vuelven más dependientes de la tecnología. Entender el verdadero valor de los datos que han almacenado será fundamental para desbloquear futuras oportunidades de crecimiento e innovación.

Las nuevas IronWolf Pro

Seagate acotó que la familia de productos IronWolf y IronWolf Pro de NAS ofrecerán a las pequeñas y medianas empresas una infraestructura sólida de gestión de datos que necesitan mientras hacen planes a largo plazo.

A medida que las empresas de todos los sectores y tamaños se vuelven más dependientes de la tecnología; entender el verdadero valor de los datos que han almacenado será fundamental para desbloquear futuras oportunidades de crecimiento e innovación

La nueva IronWolf Pro de 18TB ofrece un rendimiento de matriz redundante de discos independientes (RAID) consistente. Al mismo tiempo, permitirá múltiples usuarios simultáneos gracias a que está especialmente diseñada y optimizada para sistemas NAS.  La unidad ofrece un alto límite de tasa de carga de trabajo (WRL) de 300TB por año. Permitiendo así que los usuarios hagan transmisiones, copias de seguridad y accedan a más datos de su sistema NAS.

Estas nuevas unidades IronWolf también ofrecen un índice de transferencia sostenida de 250 MB/s.  Es la unidad de más alta capacidad y velocidad de la gama. Las HDD IronWolf Pro ofrecen IronWolf Health Management para sistemas NAS compatibles. Además de una garantía limitada de cinco años.

Unidades SSD optimizadas para sistemas NAS

Las nuevas SSD IronWolf Pro125 y IronWolf 125 SATA de Seagate son unidades optimizadas para sistemas NAS. Que ofrecen una resistencia de todos los días y a toda hora. También permiten un rendimiento escalable de múltiples usuarios para satisfacer las necesidades de las PYMES, los profesionales creativos y los usuarios que trabajan desde la casa.

La IronWolf Pro125 SSD está diseñada para entornos de múltiples usuarios y facilita la actividad de los mismo. Ello, al permitir una escritura de unidad al día (1 DWPD), y cuenta con protección de datos ante cortes de energía. Al igual que el resto de la gama, tiene una garantía limitada de cinco años y ofrece servicios de recuperación de datos Rescue de Seagate por tres años.  Por su parte, la IronWolf 125 SSD ofrece 0,7 DWPD.

Las dos SSD ofrecen IronWolf Health Management de Seagate con sistemas NAS compatibles. Lo que incluye sistemas asociados fundamentales de Synology, Qnap y Asustor, que permite a los usuarios monitorear fácilmente el rendimiento y estado de su unidad.

Meiji Chang, gerente general de QNAP Systems, Inc. comentó:

En la implacable búsqueda de la innovación, Seagate renueva su catálogo de productos IronWolf y IronWolf Pro y ofrece una resistencia inquebrantable y un rendimiento sin igual para un versátil QNAP NAS y productos de almacenamiento externo. Nuestra colaboración continua con Seagate garantiza que los clientes de QNAP siempre disfruten de una experiencia de usuario optimizada con una fiabilidad superior“. Dijo Meiji Chang, gerente general de QNAP Systems Inc,

En ASUSTOR Inc. estamos emocionados por las nuevas unidades de disco duro IronWolf Pro de 18TB y las nuevas SSD IronWolf125 y 125 Pro SATA de Seagate“, dijo Pin-Hao Huang, gerente de productos de ASUSTOR. “Estas nuevas unidades permiten mayores capacidades donde la demanda de almacenamiento de datos es más grande que nunca y, al mismo tiempo, mantienen el alto rendimiento que caracteriza a Seagate“.

Precio y disponibilidad

La nueva HDD IronWolf Pro de 18TB está disponible este mes por US$608.99. Mientras que la IronWolf 125 SSD ahora está disponible en capacidades de:

  • 250GB por 62,99 díolares.
  • 500GB por 83,99 dólares.
  • 1TB por 141,99 dólares.
  • 2TB por 293,99 dólares.
  • 4TB por 608,99 dólares.

De la misma forma, la IronWolf Pro125 también está disponible ahora en capacidades de:

  • 240GB por 94,99 dólares.
  • 480GB por 136,99 dólares.
  • 960GB por 262,99 dólares.
  • 1,92 TB por 472,99 dólares.
  • 3,84TB por 944,99 dólares.

Visite el sitio web de Seagate para obtener más información sobre las soluciones y el soporte que Seagate le ofrece a las pymes.

Los comentarios están cerrados.