alimentaria

Allsaphi optimiza la gestión de calidad en seguridad alimentaria

Allsaphi es un software que permite la comprobación y análisis de peligros y puntos críticos de control para el cumplimiento de normas de calidad como la ISO 22000.

En un momento en que la calidad y la seguridad de los alimentos son fundamentales para la confianza del consumidor, Allsaphi emerge como un socio confiable para las empresas mexicanas, ayudándolas a elevar sus estándares operativos y a garantizar la eficiencia de sus sistemas de gestión de calidad alimentaria.

¿Qué es Allsaphi?

Allsaphi es una plataforma integral de gestión de calidad alimentaria, diseñada para satisfacer las necesidades específicas del mercado y la cultura de México. Esta innovadora solución ha sido creada para simplificar y optimizar los procesos relacionados con la seguridad alimentaria, permitiendo a las empresas cumplir con los estándares más altos de calidad y brindar a los consumidores productos seguros y confiables.

¿Por qué es Allsaphi una solución innovadora?

Allsaphi opera con un enfoque basado en el sistema HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), una metodología reconocida internacionalmente que identifica, evalúa y controla los peligros significativos para la inocuidad de los alimentos. Lo que hace que Allsaphi sea único es su capacidad para adaptarse a la diversidad de la cocina mexicana y los productos alimenticios locales.

La plataforma ofrece herramientas avanzadas de control de calidad que van desde la recepción de materias primas hasta el producto final en los estantes. Con Allsaphi, las empresas pueden llevar a cabo un seguimiento detallado de cada paso del proceso, asegurando la trazabilidad y la transparencia en toda la cadena de suministro.

Además, la plataforma integra la normativa mexicana y las mejores prácticas internacionales, proporcionando a las empresas una guía completa para cumplir con las regulaciones locales e internacionales.

Adaptación a la realidad de cada mercado

Además de su capacidad para adaptarse a la riqueza gastronómica de México, Allsaphi también considera los aspectos culturales y sociales del país. La plataforma ha sido diseñada para ser fácil de usar y comprender, facilitando la capacitación de los empleados y asegurando una implementación efectiva en empresas de todos los tamaños.

Allsaphi digitaliza la gestión y registro de todos los planes de tu sistema HACCP (control de aguas, limpieza y desinfección de locales y equipos, control de plagas, mantenimiento preventivo…) y te permite poner en marcha todas las acciones correctivas de forma sencilla para cualquier tipo de usuario, creciendo en función de tus necesidades.

Los sectores donde estamos implementando este software para la gestión de calidad y seguridad alimentaria son:

  • Restauración. Software para la gestión y control de tu sistema HACCP.
  • Restauración colectiva. Software de registros para el control de seguridad alimentaria.
  • Hostelería. Software para la aplicación de un sistema HACCP de hostelería.
  • Centros de ocio y turismo.
  • Retail alimentación.
  • Industria alimentaria. Software de referencia para el control de calidad y seguridad alimentaria de las empresas de alimentación.
  • Hospitales y residencias.

Allsaphi se presenta como una solución innovadora y a la medida para las empresas que buscan mejorar la calidad de sus productos alimenticios. Al combinar tecnología de vanguardia con un profundo entendimiento de la cultura y la diversidad gastronómica de cada país, esta plataforma no solo simplifica los procesos de gestión de calidad, sino que también contribuye significativamente a la seguridad alimentaria en el país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.