oppo house of the dragon casa del dragon

Oppo Reno 8 Pro House of The Dragon Limited Edition, para fanáticos de La Casa del Dragón

¿Crees que los Targaryen cambiarían a los cuervos por este teléfono? Aunque primero hay que ver si hay 5G en Westeros

Todavía sin recuperarnos del impactante final de temporada de La Casa del Dragón, Oppo presentó una edición especial del Reno 8 Pro conmemorativa a la exitosa serie. Sin embargo, por ahora está lejos de nuestro alcance.

Oppo presentó el Reno 8 Pro House of Dragon Limited Edition, una variante del teléfono con un diseño inspirado en la exitosa serie. A poco del estreno del capítulo final de la primera tenporada de House of The Dragon (La Casa del Dragón, en español), el fabricante chino engalanó al Reno 8 Pro con la estética de la casa regida por los Targaryen.

Con este lanzamiento, Oppo expandió su portafolio de versiones de la serie Reno 8. Para el Reno 8 Pro House of Dragon Limited Edition, la compañía realizó cambios cosméticos inspirados en elementos de la serie La Casa del Dragón,  precuela de la popular serie de HBO Juego de Tronos.

¿Qué hace especial al Reno 8 Pro House of Dragon Limited Edition? el teléfono de Casa del Dragón

Aparte de los cambios estéticos hechos al teléfono, Oppo también incluyó algunos accesorios alegóricos a La Casa del Dragón. Para empeza, este modelo viene cen colores dorado y negro, y con un acabado inspirado en la piel del dragón Balerion. La cubierta también lleva el símbolo de la Casa Targaryen. Pero no todo acaba allí, porque dentro de la caja en la que viene teléfono Oppo House of The Dragon también se incluyeron objetos muy especiales.

Al abrir la caja, lo más predominante es la réplica dorada de un huevo de dragón, el símbolo y herramienta de poder de la Casa Targaryen. Adicionalmente, el pin para expulsar la SIMcard tiene el perfil de un dragón estilizado. Otro de los detalles incluídos es un soporte para teléfono con el mismo emblema que está de la bóveda de los dragones. Y algo que no podía faltar es el emblema del dragón de tres cabezas que identifica a la Casa Targaryen, añadido en forma de  llavero dorado. Y un último detalle incluído en el paquete, es una proclama escrita a mano por el propio Rey Viserys I Targaryen, con un mensaje de bienvenida.

Características de Reno 8 Pro House of Dragon Limited Edition

La Edición Limitada de La Casa del Dragón del Reno 8 Pro 5G está disponible en una única opción de 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno. Está potenciado por el procesador MediaTek Dimensity 8100-MAX +, el cual va acompañado por el chip de imagen de Oppe, el MariSilicon X Imaging NPU. Debajo de la piel de dragón, el teléfono tiene dos colores colores Glazed Black y Glazed Green.

Por el frente del Oppo House of The Dragon (Casa del Dragón) destaca su gran pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED de resolución HDR+ (1080×2412), capaza de refrescarse a una tasa de 120Hz. Oppo añadió al paquete un cargador de 80W.

Para llevar

Sin embargo, y muy a nuestro pesar, por el momento permanece fuera de nuestro alcance. Literalmente. Resulta que Oppo ha lanzado esta nueva variante del Reno 8 Pro en la India. Además, laa compañía no ha revelado su precio, pero esperemos que no nos cueste un ojo de la cara ????

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.