Aplicaciones móviles gratuitas que deberías tener

Aplicaciones móviles gratuitas que deberías tener en tu teléfono

Estas aplicaciones móviles no deberían faltar en tu teléfono...

Tanto si eres un profesional de los negocios como un ávido viajero, estas aplicaciones móviles gratuitas te ayudarán a mejorar tu productividad y te harán la vida más fácil.

Aplicaciones móviles gratuitas que deberías tener, Las apps móviles han cambiado nuestra forma de hacer todo, desde pagar la compra hasta ver películas. Las siguientes son algunas de las aplicaciones móviles más útiles e imprescindibles que deberías añadir a tu teléfono ahora mismo.

Aplicaciones móviles gratuitas que deberías tener

Vero (Android | iOS)

Vero es una red social que permite publicar actualizaciones, compartir fotos y conectar con otros usuarios. Si te cansaste de lo mismo, Vero es un sustituto perfecto de Instagram o Snapchat.

Vero existe desde 2015, pero se ha hecho popular recientemente debido a la falta de anuncios y a las restricciones sobre quién puede utilizarla y a qué tienes acceso cuando usas sus servicios. Vero no tiene planes de monetizar su plataforma a través de anuncios o de la venta de datos de los usuarios; en su lugar, cobran una cuota de suscripción anual de 0 dólares/año (gratis).

Esto hace que Vero esté completamente libre de anuncios, lo que significa que tu experiencia nunca se verá interrumpida por molestas ventanas emergentes mientras navegas por el contenido en tu dispositivo móvil, como hace Facebook durante las historias de las noticias o Instagram cuando ves los hashtags relacionados con los productos que se anuncian dentro de estas mismas historias.

Shazam (Android | iOS)

Shazam es bastante popular y lo es desde hace tiempo, pero siempre merece una mención cuando hablamos de aplicaciones útiles y gratuitas. Los usuarios de Shazam pueden abrir la aplicación mientras una canción está sonando en la radio, en una tienda o prácticamente en cualquier lugar, y Shazam proporcionará el nombre de la canción así como el artista que la canta. Es básicamente la respuesta a la vieja pregunta: “¿Qué demonios es el nombre de esta canción que está sonando?”

LastPass (Android | iOS)

LastPass es un gestor de contraseñas que almacena de forma segura todas tus contraseñas, y te registra automáticamente en los sitios web. También puede generar nuevas contraseñas para usted.

Esta aplicación móvil y web, esta disponible para todos las plataformas. LastPass recuerda todas tus contraseñas para que no tengas que hacerlo tú. Esto es genial para las personas que se olvidan de sus contraseñas a menudo o simplemente son malos para recordar las cosas.

Sincronización segura entre dispositivos: Si utilizas más de un dispositivo, esta aplicación facilita que se sincronicen automáticamente entre sí y que todo se mantenga actualizado en todos los dispositivos utilizados por el usuario (por ejemplo, teléfono, tableta).

IFTTT (Android | iOS)

If This, Then That (IFTTT) es un servicio gratuito que conecta todas tus aplicaciones y dispositivos. Te ayuda a automatizar tareas, ahorrando tiempo y dinero.

Por ejemplo: Puedes configurar un flujo de trabajo automatizado para que, si haces favorito un tuit en Twitter, se guarde automáticamente en Pocket. Si sigues a alguien en Instagram y publica una foto que menciona su ubicación en la ciudad de Nueva York, IFTTT enviará la ubicación del lugar donde se tomó la foto a Waze -una aplicación utilizada para la navegación GPS- para que sepa cuánto tiempo te tomará llegar allí según las condiciones actuales del tráfico. Esto significa que ya no tendrás que malgastar gasolina desviándote de tu camino porque Google Maps no sabe que hay obras o algo parecido. Si esto sucede suficientes veces, entonces tal vez Waze podría cambiar sus algoritmos de ruta para que todos los demás no tengan tantos problemas para desplazarse también ????.

Pocket (Android | iOS)

Pocket es un servicio que permite guardar artículos, vídeos y otros contenidos para verlos más tarde. Está disponible en dispositivos móviles desde 2010 y es compatible con las principales plataformas.

La aplicación puede utilizarse para ver los artículos guardados sin conexión, o sincronizarlos en varios dispositivos si se tiene una suscripción premium activa.

¿Por qué esto es importante?

Estas son aplicaciones que pueden hacerte más eficiente, ahorrarte dinero y ayudarte a organizar tu vida.

Si buscas una aplicación de redes sociales que no mine tus datos, Vero promete ser una de las mejores opciones. La empresa dice que no utiliza algoritmos para adaptar el contenido o mostrar anuncios. En su lugar, Vero ofrece a sus usuarios un fácil acceso a la mensajería, los grupos y los eventos.

Descubre las mejores apps gratuitas para tu móvil

La aplicación también cuenta con una interesante función llamada “Veroshops”, que permite a los usuarios vender los artículos que fabrican. Por ejemplo, si tienes una bufanda hecha a mano, puedes crear una Veroshop en Vero donde la gente pueda comprarla y enviarla directamente a través de la aplicación (¡sin gastos de PayPal!).

Kiwake es otra forma estupenda de estar conectado con tus seres queridos mientras viajas o vives en el extranjero sin tener que pagar tarifas de roaming o de uso de datos. Esta sencilla plataforma de mensajería te permite enviar mensajes a través de Wi-Fi (o de los datos del operador) para que sean entregados al instante, sin importar en qué parte del mundo se encuentren tus familiares.

Conclusión

Esperamos que tenga en cuenta estas aplicaciones y las pruebe. Puede que descubras que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero y a mejorar tu productividad general.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.