Huawei Mate 50

El Huawei Mate 50 ya tiene fecha de lanzamiento

La firma china presentará sus próximos flagships el tercer trimestre del año

Después de meses de hermetismo, el filtrador Equal Leaks  ha confirmado que la serie Huawei  Mate 50 se presentará el tercer trimestre del año. Asimismo ha compartido algunas de las características internas del dispositivos y ha compartido renders de su diseño.

La serie de Huawei Mate 50 ya tiene fecha de lanzamiento. El 12 de septiembre ha sido la fecha seleccionada por la firma china para presentar sus nuevos flagships y el sistema operativo para Android, HarmonyOS 3.0.

Esta vez , la noticia ha sido compartida por el confiable filtrador Equal Leaks a través de su cuenta oficial de Twitter . Además de la fecha, ha confirmado que los nuevos dispositivos contarán con el procesador Kirin 9000s, un nuevo chipset de la marca, cuyos detalles se han cuidado muy bien hasta la fecha.

Las expectativas de la serie Huawei Mate 50

En la nutrida publicación Equal Leaks ha compartido un cartel “oficial” con la fecha de lanzamiento e imágenes conceptuales de la serie Huawei 50. Los diseños de lo próxima de la firma asiática, ha sido creado por hereYashRaj y Nova Concept. En ellos se puede apreciar  un smartphone con una parte frontal curvada en sus laterales casi sin marcos  con un agujero en pantalla situado en el centro de la misma.  Mientras que en la parte trasera se aprecia un módulo de cámaras en forma circular.

Lo que sí ha sido confirmado por los propios ejecutivos de Huawei es el fin de su relación con el fabricante de lentes para cámaras Leica. Así, a partir de entonces será fascinante ver cómo Huawei compara con la fotografía de sus viejos teléfonos con tecnología Leica sin Sony y Leica.

Lo poco que se conoce con respecto a la próxima serie de gama alta de Huawei, ha creado expectativas sobre la capacidad de competir con firmas populares como Apple. Y es que con un hardware de gran calidad y un software propio, no sería para menos.