The Game Awards estreno mundial

The Game Awards anunciarán un “estreno mundial” muy esperado

Los organizadores del evento aseguran haber estado trabajando con un desarrollador durante 2,5 años en el titulo. ¿Nuestra conclusión? Es Zelda BoTW 2 | #thegameawards|

The Game Awards están a la vuelta de la esquina y varios títulos de Nintendo, optan a premios en varias categorías. Quizá el más destacado sea Metroid Dread, que opta a Juego del Año.

The Game Awards afirmaron que anunciarán un “estreno mundial” muy esperado, en el que han estado trabajando con su desarrollador por dos años y medio.

El anfitrión y organizador de The Game Awards, Geoff Keighley, está calentando las redes sociales. En unas de sus más recientes publicaciones en Twitter, adelantó tener preparado el anunio de un “estreno mundial”. Al mismo tiempo, aseguró que su equipo ha estado trabajando con un desarrollador, al que no identificó, durante dos años y medio.

The Game Awards anunciarán un “estreno mundial” muy esperado, y creemos que será Zelda: Breath of The Wild 2

Como era de esperarse, los fanáticos de la icónica saga de Nintendo respondieron señalando que tal anuncio será el de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Dicho juego se anunció hace unos 2 años y medio. Sin embargo, algunos tienen sus dudas de que sea este juego. La razón de ello es que lo han tildado de “estreno mundial”, y en ocasiiones pasadas The Game Awards ha hecho estrenos mundiales para juegos que ya se han mostrado antes.

Es importante destacar que aún no hay un título oficial para este nuevo juego de Zelda. A principios de este año, Nintendo incluso dijo que se reservaba el nombre para no revelar demasiado, y dijo a los fans que “estuvieran atentos”.

El año 2021 también marca el 35º aniversario de la serie The Legend of Zelda. De momento, Nintendo ha compartido un teaser tráiler del nuevo juego en el E3 de este año. Así que aún hay tiempo para sumarse a las celebraciones en The Game Awards. También ha habido rumores sobre la aparición de Zelda en la feria de este año desde hace algún tiempo, y todavía estamos esperando ver el regreso de Wind Waker y Twilight Princess en base a un rumor que surgió a principios de este año.

El espectáculo de los Game Awards de este año se emitirá el 9 de diciembre, en directo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles. Habrá premios, “estrenos mundiales”, actuaciones musicales y mucho más. Además, la votación sigue abierta, y puedes ver todos los juegos que optan a la nominación en nuestro post anterior.

¿Qué crees que puede ser esta gran revelación?

Aunque no esté relacionado con Zelda, ¿crees que veremos la secuela de Breath of the Wild en la feria de este año? Déjanos tu comentario más abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.