Amazon Music Coldplay

Amazon Music transmitirá concierto de Coldplay

Este recital, su primero en casi cinco años, marcará el lanzamiento del nuevo álbum de Coldplay, Music Of The Spheres

El show también será la gran apertura del Climate Pledge Arena en el corazón de Seattle este 22 de octubre. Además, a principios de noviembre, se lanzará un live EP de Coldplay y estará disponible en streaming exclusivamente por Amazon Music.

Amazon Music transmitirá el concierto de Coldplay para los fans de todo el mundo. Este sábado podrás sintonizar una actuación exclusiva del más reciente álbum de la banda, Music Of The Spheres, en directo desde el Climate Pledge Arena de Seattle dirigido por Paul Dugdale.

Y para los que no puedan viajar hasta la ciudad estadounidense, Amazon Music podrá a la disposición el espectáculo en directo desdee su plataforma. Podrás disfrutar el recital en casa o en tu dispositivos móviles, a partir de las 21:00 horas de la Ciudad de México. El show empezará el viernes 22 de octubre, y repitiendo la actuación a las 12:00 horas del sábado 23 de octubre.

Amazon Music transmitirá concierto de Coldplay, el primero en casi cinco años

La actuación será el primer concierto de la banda en casi cinco años, y la primera oportunidad para sus fans de escuchar sus nuevos temas en directo. Lo cual sucederá justo una semana después del lanzamiento del álbum. Los espectadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de sintonizar en directo con Amazon Music y vivir el concierto en tiempo real a través de la app de Amazon Music, el canal de Twitch de Amazon Music y en Prime Video para todos los clientes con o sin membresía Prime. El espectáculo también marcará la gran apertura del Climate Pledge Arena en el corazón de Seattle.

Coldplay afirmó que “es genial que los fans de todo el mundo puedan sintonizar Amazon Music y ver nuestro primer espectáculo tras el lanzamiento de Music Of The Spheres. ¡Va a ser una noche especial!”.

Para aquellos que no puedan sintonizar en vivo, Amazon Music y Prime Video lanzarán luego una versión de larga duración del concierto. Esta estará disponible en Prime Video a principios de noviembre, junto con un EP Amazon Original, exclusivo de cuatro pistas, con la actuación de la banda, disponible para escuchar sólo en Amazon Music.

Nuevo álbum

Coldplay lanzará su noveno álbum de estudio, Music Of The Spheres, el viernes 15 de octubre. El álbum estará disponible en streaming en Amazon Music a nivel mundial. Y en dispositivos con Alexa simplemente pidiendo “Alexa, pon Music Of The Spheres de Coldplay“.

Music Of The Spheres es un viaje de doce pistas a través de un sistema solar lejano llamado The Spheres que cobrará vida en el Climate Pledge Arena para un público de más de 17 mil fans.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.