Twitter prueba botón de "no me gusta"

Twitter prueba botón de “no me gusta”

¿Es esto es una buena idea? La verdad es que Twitter no ha confirmado si liberará esta funcionalidad | #SOCIALMEDIA

La función, que se asemeja al sietma utilizado por Reddit, está siendo probdo internamente y a un grupo de usuarios limitados.

Twitter prueba botón de “no me gusta” en los tuits publicados. De hecho, por el momento, algunos usuarios de iOS ya pueden dar su voto con esta nueva función, pero no existe confirmación sobre cuándo será liberada públicamente. O si, de hecho, estará disponible en un futuro a sus usuarios.

Parece que Twitter está probando un nuevo botón de “no me gusta”, o de pulgar hacia abajo para los tweets. Diseñado para permitir que la gente vote negativamente las respuestas a determinados tuits. Algo así como el downvote en Reddit. Twitter dice que la función está disponible para “algunos” usuarios de iOS.

Twitter prueba botón de “no me gusta” antes de liberarlo públicamente

El botón de “no me gusta”, por ahora, solo visible para la persona que está viendo los tweets. Pero no es una métrica disponible públicamente o visible para el autor del tweet. La opción permitirá que la respuesta a un tuit sea votada a la baja.

Sin embargo, el botón “No me gusta” todavía no se muestra públicamente a todo el mundo. Por lo tanto, hasta ahora, no hay datos que mencionen ningún efecto negativo en los usuarios.

Existe preocupación por la salud mental de las personas, ya que esta herramienta puede ser utilizada de forma negativa o tóxica.

Twitter hizo dos versiones diferentes para interactuar con los botones “Me gusta” y “No me gusta”: La primera es un pulgar arriba y un pulgar abajo, la segunda es con flechas en las mismas direcciones.

La plataforma aseguró que esta función es una herramienta interna, diseñada para ayudar a Twitter a entender lo que la gente piensa que es valioso para una conversación.

Y finalmente, no hay certeza de que dentro de los planes de Twitter esté liberar públicamente esta. La compañía no ha dicho si planea desplegar a todo el mundo en el futuro, y por ahora está limitada a un número selecto de usuarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.