Ya puedes jugar Dead by Daylight en iOs y Android

Behavior Interactive le fue fiel a la promesa. El mes pasado aseguró que lanzaría su gran éxito de horror, Dead By Daylight a dispositivos Android en abril.

Ya puedes jugar Dead by Daylight, de Behavior Interactive y NetEase en Android. Y desde ahora los usuarios del sistema operativo móvil de Google ya no tendrán que esperar más por este videojuego.

Cabe destacar que Dead by Daylight ya estaba disponible para dispositivos iOS.  Por lo que ya había sido probado por jugadores en dicho sistema operativo. De primera mano vivieron la experiencia del juego a través de un iPhone o un iPad.

Puedes buscarlo ahora yendo a la Google Play Store y la App Store. No obstante, también depende de qué tipo de teléfono estés utilizando, ya que el juego es compatible con los Android 7.0 o superior. De igual manera, los usuarios de Apple pueden disfrutar del juego en las versiones de iOS más actuales.

Ya puedes jugar Dead by Daylight en modo multijugador

El juego podrá ser jugado en modo multijugador. Lo que significa que varias personas pueden disputar una misma partida.de cuatro personajes cuyo objetivo es huir de un asesino. A la vez, el propio perseguidor puede ser un jugador. La premisa de Day by Daylight consiste en que uno debe cazar a todos los sobrevivientes y asesinarlos. Mientras que estos intentan escapar del mapa reparando un par de generadores y abriendo la puerta para alcanzar la libertad.

Dead by Daylight cuenta con un sistema de progresión profunda, por lo que mientras se desempeña mejor el juego, más rápido podrás actualizar a tus personajes con nuevas ventajas. Si bien el juego incluye compras en la aplicación, son únicamente para productos cosméticos, ya que los personajes se desbloquean jugando.

Valoraciones positivas del juego en las tiendas

Hasta ahora, el juego ha obtenido valoraciones positivas dentro de Google Play y la App Store. Logrando así, estar situado a la altura de su versión original para PC y consolas, además de que aseguran que es una muy buena adaptación a la pantalla pequeña.

Ya lo puedes descargar para jugarlo en tu dispositivo, aunque necesitarás al menos 2,5GB libres.

Screenshot Image