Las impresionantes características de las cámaras del Huawei P40 Pro

No una, ni dos, ni tres. El P40 Pro tendrás un sistema con cinco cámaras

Los detalles del Huawei P40 Pro, el siguiente modelo insignia de la marca, se filtraron antes de su lanzamiento oficial el 26 de marzo.

Las impresionantes características de las cámaras del Huawei P40 Pro, el que siguiendo la tendencia actual en el mercado hace un fuerte énfasis en sus sistema óptico. Vamos a ver, según unas filtraciones, lo que el nuevo dispositivo de la marca china tiene para ofrecer.

Y es que, en honor a la verdad, uno de los puntos fuertes de la serie P de Huawei ha sido la calidad de sus cámaras. Por ejemplo, el P30 Pro del año pasado, fue el primer teléfono con una cámara capaz de ofrecer un zoom óptico de 5x. Para no perder la costumbre, Huawei, sin lugar a dudas, está empujando los límites de la fotografía de teléfonos inteligentes en la serie P.

Las impresionantes características de las cámaras del Huawei P40 Pro

Mientras el iPhone 11 Pro, y el Galaxy S20 tienen sistemas de cámaras con tres objetivos, el P40 Pro de Huawei vendrá con cinco cámaras en su parte posterior. Cuyas características son las siguientes:

  • Sensor primario Sony IMX700 RYYB de 52 megapíxeles.
  • Sensor ultra gran angular Sony IMX650 RGGB de 40 megapíxeles.
  • 3x teleobjetivo óptico
  • Sensor de zoom tipo periscopio de doble prisma óptico 10x
  • Sensor de tiempo de vuelo (ToF)

La información, publicada por RODENT950, indica que el P40 Pro podría tener el mejor hardware de cámara en un teléfono inteligente, de todo el mercado.

Huawei P40 Pro

Zoom óptico de 10x

El Huawei P40 ofrecerá un zoom óptico de 10x  lo que, de ser cierto, duplicaría el aumento del teléfono sobre el P30 Pro. En consecuencia, con un zoom óptico tan grande, ciertamente tiene sentido que Huawei agregue una cámara óptica 3x adicional para garantizar que la calidad de la foto no se desmorone si desea acercarse un poco más al sujeto pero no necesita un aumento completo de 10x .

El hardware de la cámara de Huawei ha sido excelente. Pero la empresa también tiene un excelente software para respaldarlo. La P30 Pro y la Mate 30 Pro siguen siendo las dos mejores cámaras cuando se trata de iluminar una foto tomada en condiciones extremas de poca luz, por ejemplo.

Social Media Digital Too