Ezviz presenta nueva cámara de seguridad

Ezviz presentó nueva cámara de seguridad para exteriores

la cámara C4W que cuenta con defensa activa, visión nocturna, audio bidiireccional y otras funcionalidades

La nueva cámara de seguridad C4W de Ezviz cuenta con defensa activa, visión nocturna, audio bidireccional y otras funcionalidades.

Ezviz presentó nueva cámara de seguridad para exteriores C4W. En ella integró alarmas luminosas y sonoras, audio bidireccional de alta fidelidad, y resistencia al agua y al polvo IP67.

La compañía aseguró que su nuevo producto facilita el cuidado de las propiedades. Gracias a la inclusión, entre otras funcionalidades, de audio bidireccional. Adicionalmente, la C4W permite crear y personalizar tres grabaciones de voz de 10 segundos ya sea para saludar, o para disuadir a los visitantes no deseados.

Su diseño es compacto, con 95 mm de alto x 105 mm de ancho y una certificación IP67 que le permite soportar todo tipo de condiciones atmosféricas.

Ezviz presentó nueva cámara de seguridad para exteriores con extra resistencias

También, esta nueva cámara permite establecer horarios para el monitoreo. Por lo que cuando alguien entre en las áreas protegidas en una determinada hora, el dispositivo emitirá una luz de advertencia y reproducirá un sonido para ahuyentar a los intrusos. Luego, inmediatamente se enviará una notificación al teléfono, para que pueda ver lo que ha sucedido.

Especificaciones precisas de la cámara C4W

Entre las especificaciones del nuevo dispositivo de EZVIZ, se pueden contar que posee una visión nocturna de hasta 30 metros. Compresión de vídeo H.265, Wifi de 2,4 GHz, antenas wifi duales incorporadas y es compatible con tarjetas microSD (hasta 256 GM). Y también incluye visión en directo, conversación en tiempo real, alertas instantáneas, historial de vídeo, Zoom de hasta x8 y un hogar inteligente habilitado.