window.googletag = window.googletag || {cmd: []}; googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/8456/IDG.LA_B2C_PCWorldEnEspanol.com', [728, 90], 'gpt-passback').addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('gpt-passback'); });

Ghostery sale del navegador con Midnight

Esta es la suite de privacidad para todo tu sistema

La aplicación de escritorio Midnight de Ghostery llega a ofrecerle a los usuarios un bloqueo de anuncios y rastreadores en todo el sistema.

Actualmente, Ghostery sale del navegador con Midnight convirtiéndose así, en una de las formas más populares de proteger el navegador de anuncios y rastreadores no deseados.

Cabe destacar que, su vida en línea no solo se limita a la web; por eso, esta nueva aplicación de escritorio que bloquea anuncios y rastreadores de una variedad de aplicaciones y no solo se centra en los navegadores. Pero esta vez, los usuarios tendrán que pagar un precio para obtener este beneficio.

Ghostery sale del navegador con Midnight con sus tres componentes principales

Ghostery llama a Midnight una suite de privacidad y tiene como misión clara: “interceptar y bloquear rastreadores invisibles de terceros que invaden sus navegadores y aplicaciones”

Esto cuenta con tres componentes principales: bloqueo de anuncios, bloqueo de rastreadores y una VPN, todo desde una aplicación completa, con una interfaz robusta, con controles y estadísticas de aplicación por aplicación y como este está siendo rastreado. Esta herramienta funciona con una amplia variedad de aplicaciones como spotify, Dropbox, Photoshop, y por supuesto, safari y google chrome.

Poco mantenimiento después de la configuración inicial

Esta herramienta necesita muy poco mantenimiento después de la configuración inicial. Se puede personalizar su nivel de protección y permitir rastreadores que puedan ser necesarios. Por otro lado, la VPN le permite asegurar completamente su conexión utilizando servidores remotos a Ghostery.

Pero todo esto tendrá un costo y es que, Ghostery cobrará $14 al mes por midnight, sin opciones de subscribirse anualmente o de por vida. En promedio, las VPN cuestan alrededor de $5 al mes, por lo que esta herramienta es un poco más cara en comparación al estándar.

Actualmente midnight se encuentra en un modo beta disponible para Mac (MacOS 10.13 y posterior) o PC.