ASRock lanza nueva placa de vídeo Radeon RX 5500 XT

El nuevo modelo se incluye a la familia Phantom Gaming D 8G OC

El fabricante de motherboards y placas de vídeo ASRock anuncia el lanzamiento de su nueva placa de vídeo Radeon RX 5500 XT. Esta se une a la familia Phantom Gaming D 8G OC, y se compromete a ofrecerle a los gamers una experiencia de juego en 1080p.

ASRock lanza nueva placa de vídeo la cual es su más reciente miembro de la línea ASRock Phantom Gaming. Este nuevo hardware para gamers viene equipado con un GPU de segunda generación. Además está fabricada en un proceso de 7nm, con 8GB de memoria de vídeo GDDR6 de 128-bit y buen soporte para el estándar PCI Express 4.0.

También, para ofrecer una experiencia de juego más completa cuenta con un nuevo diseño con doble ventilación, con diseño Phantom Gaming. Además, logra sincronizar efectos de iluminación SYNC Polícromo y un elegante panel trasero de metal.

ASRock lanza nueva placa de vídeo con mejor balance de refrigeración e iluminación

Entre las características resaltantes de la nueva placa de vídeo es que, utiliza un diseño térmico de 2 zócalos y doble ventilación para obtener el mejor balance entre su capacidad de refrigeración.

Por otro lado, posee un buen efecto de iluminación ARGB y el elegante diseño, junto con los motherboards de la línea ASRock Phantom Gaming que ostenta un buen soporte para la función SYNC Polícromo, permitiendo que los gamers entusiastas armen un completo sistema de iluminación.

La placa, además de ser elegante y visualmente atractiva, posee una tecnología de refrigeración silenciosa 0dB, la cual es capaz de detener por completo los ventiladores cuando la temperatura es baja.

Excelente experiencia de juego

En cuanto a utilidad, el software ASRock Tweak ofrece un ajuste en tiempo real del rendimiento y un control inteligente de la velocidad de los ventiladores. Esta configuración cumple con los requisitos de los gamers de tener un aspecto llamativo.  Además poseer un completo set de funciones adicionales.