Conoce las nuevas placas de video de ASRock

Conoce las nuevas placas de video de ASRock

La nueva línea de placas de vídeo por ASRock es anunciada. Estas estarán equipadas con la última generación de GPUs Radeon RX 5700 de AMD.

Conoce las nuevas placas de video de ASRock, que anunció el lanzamiento de las GPU Phantom Gaming Radeon RX 5700 XT,  D 8G y Radeon RX 5700.

Hernán Chapitel, director de ventas para LATAM de ASRock, confirmó que las placas estarán equipadas con la última generación de GPUs Radeon RX 5700 de AMD. También señala que estarán fabricadas bajo un proceso de 7nm, con 8GB GDDR6 de memoria de vídeo, soporte para PCI express 4.0

Conoce las nuevas placas de video de ASRock, ideal para gamers

Esta nueva línea de placas de vídeo es ideal para los gamers ya que, cumple con las características esenciales para brindar una experiencia única en el ámbito del vídeo juego.

Conoce las nuevas placas de video de ASRock

También cabe destacar que cuenta con un diseño de refrigeración de tres ventiladores brillantes, bajo efectos de iluminación ARGB y una elegante placa trasera de metal.

Especificaciones avanzadas

A parte de todas las características ya mencionadas, estás nuevas placas de vídeo poseen una memoria de vídeo con capacidad total de hasta 8GB y un ancho de banda de 256 bit GDDR6, así como un soporte para el moderno estándar PCI Express 4.0.

Estas especificaciones avanzadas permiten a las placas Radeon RX 5700 Phantom Gaming ofrecer un gran rendimiento de juego en 1440p.

Se señala que, el lanzamiento de estas ASRock ha formado una línea de productos de vídeo Radeon RX 5700 como la más completa, ofreciendo especificaciones y características requeridas por jugadores experimentados. Todas los beneficios que trae esta nueva línea de placas de vídeo hacen que, sin duda alguna, sean una opción premium para ellos.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook