Cómo descargar juegos gratis

Cómo descargar juegos gratis en la Epic Store

Todas semanas Epic Games pone a la disposición de sus usuarios videojuegos para su descarga gratuita

En caso de que no lo supieras, todas semanas Epic Games permite descargar videojuegos gratis desde  su tienda online. Aquí te decios cómo hacerlo.

Siguiendo su tradición, Epic Games reveló los videojuegos que podrás descargar grátis desde la Epic Store. Todas las semanas se añaden nuevos títulos,aa que se ponen a la disposición de los gamers de todo el mundo para su descarga gratuita.

Esta oferta solo dura una semana. Por ejemplo, loaa mencionados juegos se podrán descargar desde este jueves 19 , hasta el próximo jueves 26 de noviembre. En ese tiempo, los jugadores tendrán acceso a todas las características del juego, y con ello evaluar la posibilidad de adquirirlos definitivamente.

Todas las semanas Epic Games ofrece esta oportunidad, pero con videojuegos diferentes. De modo que el proceso que te explicamos a continuación puede aplicarse para otros títulos diposnibles sin costo alguna en la Epic Game Store.

Cómo descargar juegos gratis en la Epic Store

El procedimiento para descargar juegos gratis en la Epic Store no es muy complicado, pero tiene sus trucos. El primero, y más básico, de los requisitos es que tienes que estar registrado en la tienda de Epic Games. Si no tienes cuenta, puedes hacer directamente en la aplicación de la tienda, o puedes reggistrarte ingresando al portal oficial de Epic y llenar los datos que te solicitan.

Luego que hayas ingresado, o creado, tu cuenta en Epic Game, tienes que descargar la tienda como tal en tu computadora. Lo cual puedes hacer haciendo clic aquí. Ten en cuenta que la única manera de descargar los juegos gratis que Epic Games pone a disposición cada jueves pone a disposición, es a través de su tienda oficial.

Una vez en que hayas abierto la página web de ls tienda en tu computadora, inicia sesión haciendo clic en el botón que se encuentra en la esquina superior derecha.

Como te dijimos antes, debes estar registrado y si no lo hiciste, te aparecerá una invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Puedes crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple, o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, debes descargar la aplicación de la tienda. Esto también lo haces desde la web oficial.

Cuando la hayas descargado, lo único que hace falta es instalarla e iniciar sesión con la cuenta que creaste anteriormente.

¿Dónde están los juegos gratis?

Para descargar juegos gratis en la Epic Store , dirígete a la sección de la tienda y busca el segmento de juegos gratuitos. Allí verás las portadas de los videojuegos disponibles esa semana, y el tiempo por el que estarán disponibles.

Por último, elige el videojuego y haz clic en el boton obtener para completar la “compra gratuita”.