Nvidia combina sus GeForce RTX 3080, 3090 con Call of Duty

Nvidia combina sus GeForce RTX con Call of Duty: Black Ops Cold War

Estará lleno de características de Nvidia cuando se lance el próximo 13 de noviembre.

¿Todavía no has podido conseguir una Nvidia GeForce RTX 3080 o RTX 3090? Te comentamos que ahora, de conseguir una de estas GPU, también obtendrás una copia gratuita Call of Duty: Black Ops Cold War.

Nvidia combina sus GeForce RTX con Call of Duty: Black Ops Cold War (CODBOCW), pero solo los modelos 3080, 3090. Por lo que no obtendrás una copua del juego si compras la nueva 3070.

Si tienes la suerte de comprar una de las difíciles de conseguir tarjetas gráficas “Ampere”, o bien una PC con una dentro para el 10 de diciembre, también obtendrás una copia gratuita de esperado juego.

Como es habitual en este tipo de ofertas, es necesario comprar el hardware a uno de los distribuidores participantes. Puedes encontrar una lista de ellos en la página del bundle Call of Duty: Black Ops Cold War.

Nvidia combina sus GeForce RTX con Call of Duty: Black Ops Cold War

Nvidia y Activision han trabajado estrechamente para incorporar características gráficas innovadoras a los juegos Call of Duty en los últimos meses. El año pasado, Modern Warfare fue uno de los primeros juegos de triple A que soportaba el trazado de rayos en tiempo real y dio lugar a un paquete GeForce propio. Desde entonces, Modern Warfare y su versión gratuita Call of Duty: Warzone se convirtieron en dos de los primeros juegos en soportar la tecnología Reflex de Nvidia para reducir la latencia.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará lleno de características de Nvidia cuando se lance el próximo 13 de noviembre. Mientras que el año pasado Modern Warfare se limitó al trazado de rayos sólo para las sombras, limitando su impacto visual, Black Ops Cold War presentará el trazado de rayos para tres efectos de iluminación diferentes: oclusión ambiental, sombras locales y sombras de sol. Por supuesto, también incluirá el mágico DLSS 2.0 de Nvidia para ayudar a recuperar las velocidades de cuadro perdidas por el impacto del trazado de rayos. Además, CODBOCW será compatible con Nvidia Reflex, Ansel super screenshots y Nvidia Highlights que capturarán automáticamente tus mejores jugadas, muertes y momentos de “holy smokes!” con Shadowplay.