fbpx
Facebook Gaming está lanzando juegos

Facebook Gaming está lanzando juegos en la nube

Desde hoy ya es posible disfrutar de la versión beta de juegos en la nube en Facebook Gaming. Empezando con una variedad de juegos nativos para móviles en formatos APK para Android.

Facebook Gaming está lanzando juegos en la nube para la aplicación de Facebook y los navegadores. Una medida que ampliará su biblioteca de contenidos para incluir títulos más complejos y multijugador.

Su modelo de juego gratis contrasta con los servicios de pago y suscripción de juegos en la nube de rivales como Google Stadia y Luna de Amazon.

Más de 380 millones de personas juegan juegos cada mes en Facebook, y la gente jugará juegos en la nube“, dijo Jason Rubin, vicepresidente de juegos de Facebook.

Facebook Gaming está lanzando juegos

El primer lote de juegos de Facebook Gamin en la nube, incluirá estará disponible a partir de esta semana. Dentro de los títulos disponibles se incluyen Asphalt 9: Legends by Gameloft; Mobile Legends: Adventure de Moonton; PGA TOUR Golf Shootout de Concrete Software, Inc.; Solitaire: Arthur’s Tale de Qublix Games; y WWE SuperCard de 2K”, según una entrada de blog.

Capturas de pantalla de “Asphalt 9” para móviles, ordenadores y tabletas

Van a caminar antes de corre. Añadió Lewis Ward, director de investigación de juegos y realidad virtual y aumentada de International Data Corp. Vieron a Stadia precipitarse sobre su cara, así que están reduciendo las expectativas de entrada. Probablemente es una estrategia de inversión a 10 años para llegar a donde quieren ir“.

El servicio de Facebook se lanzará en la web de escritorio y en Android, pero no en iOS debido a los términos y condiciones de la App Store. “Apple trata a los juegos de manera diferente y continúa ejerciendo control sobre un recurso muy valioso”.

Los juegos en la nube en Facebook se lanzarán en dos formatos complementarios:

  • Juegos para móviles completos y gratuitos en un destino relanzado para jugar.
  • Anuncios con demostración interactiva en la nube para que las personas puedan probar un juego en Facebook al instante.

Más artículos
Nuevo empaque para juegos de Wii U