#AppleEvent para el 15 de septiembre

Apple confirmó un #AppleEvent para el 15 de septiembre

La personalización del hashtag con el emoji del logo de Apple se volvió tendencia

Todo comenzó cuando el hashtag #AppleEvent empezó a incluir el logo de Apple. Dicha personalización no pasó desapercibida, precediendo al anuncio que confirmó la fecha en la que conoceremos los nuevos Apple Watch y iPads.

Apple confirmó un #AppleEvent para el 15 de septiembre. Aunque inicialmente se pensó que sería para el lanzamiento del iPhone 12, Bloomberg aseguró que el evento será solo para presentar los nuevos Apple Watch y las nuevas iPads. Para conocer el nuevo iPhone tendremos que esperar hasta octubre, como ya hemos dicho antes.

Al igual que la WWDC 2020, este evento de Apple será completamente virtual debido a la pandemia COVID-19. Si tomamos como ejemplo el keynote de la conferencia de desarrolladores, el #AppleEvent del 15 de septiembre será altamente producido y grabado en el Teatro Steve Jobs del Apple Park en Cupertino, California.

Mientras que la invitación pública para el evento de septiembre no incluye mayor información, la versión enviada a la prensa simplemente dice “Time Flies” (El tiempo vuela). Lo cual deja un indicio de que el foco estará sobre el nuevo Apple Watch series 7

Apple confirmó un #AppleEvent para el 15 de septiembre

Así mismo, el evento servirá para anunciar los nuevos dispositivos Apple Watch y los nuevos modelos de iPad. De la misma manera Apple podría proporcionar detalles sobre el calendario para el lanzamiento de iOS 14 y watchOS 7.

Este Evento Apple será transmitido en vivo a través de la página web de Apple, en la aplicación Apple TV, y probablemente en YouTube. Tendremos más detalles sobre la transmisión, incluyendo detalles sobre cómo puedes sintonizarlo tú mismo cuando llegue el día del evento.

Lo cierto es que Apple no dió detalles acerca de cuáles serán los productos que se presentarán el próximo 15 de septiembre.  ¿Qué podemos esperar del evento?